“Comodo, barato y tranquilo” 5 de 5 estrellas

Di' Carlo Hoteles
3.0 de 5 Hotel   |   C Azucenas, 5, 28039 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º307 de 453 hoteles en Madrid
Barcelona, Venezuela
“Comodo, barato y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fui a este hotel por motivos de trabajo ya que la zona me venia muy bien. Me sorprendio gratamente todo. Esta en una calle muy tranquila, no en la calle principal que tiene mucho ruido. El precio y la atencion genial, la habitacion supernueva y muy limpia. Ademas invitan a un cafe y
bollos para desayunar, y me ahorre tiempo y dinero. El ultimo dia me sobro tiempo para hacer un poco de turismo y no tarde nada en llegar al centro desde el hotel. Bueno, lo recomiendo de verdad.
En

Consejo sobre las habitaciones: La habita ion 203 en que me aloje estaba muy bien, amplia ycon mucha luz.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me ha encantado este hotel , he estado cuatro noches por trabajo y se descansa perfectamentamente , las habitaciones estan muy limpias y las camas y las sabanas al igual que la toallas de muy buena calidad.El baño esta perfectamente equipado con todo lo necesario para una estancia de horas o una noche de alojamiento. La ubicación también es un punto a su favor , esta muy cerca del centro y puedes ir andando a todos sitios, en definitiva muy buena calidad por un precio mas que ajustado. Volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

He estado alojado recientemente en este hotel durante unas semanas por recomendación de un amigo.
Es de reciente construcción y acaba de terminar la reforma del lobby para incluir un salon bar donde pude tomar al salir de trabajar unas copas.
Las habitaciones son limpias y comodas y la atencion personalizada; Lo mejor es la situación al lado de la plaza de Castilla donde tuve que estar trabajando y el precio economico que consegui al alojarme por semanas. En Septiembre volvere.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuvimos alojado en este hotel a principios de este mes..Dejamos la reserva para última hora y debido a varios congresos no encontrábamos alojamiento en Madrid. Un amigo nos lo recomendó y la verdad es que nos sorprendio por el precio y su situación.

Las habitaciones son limpias y correctas, el trato del personal muy amable. Seguro que volveremos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
yecla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Somos una pareja de la region de murcia,lo unico bueno del hotel es la situacion ya que esta cerca de una boca de metro y los autobuses de plaza de castilla,la habitacion muy normal.se escuchan todo tipo de ruidos desde las cañerias a las personas que pasan por la calle.No nos pudimos DUCHAR porque no teniamos agua caliente,la recpcion o mejor dicho las personas de la recepcion no son agradables para nada y su vestimenta deja mucho que dersear,.....en fin que a este hotel no volveremos nunca mas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Di' Carlo Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Di' Carlo Hoteles

Dirección: C Azucenas, 5, 28039 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º307 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Di' Carlo Hoteles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Di' Carlo Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Di Carlo
Hotel Di Carlo Madrid
Plaza La Remonta

Si es el propietario o director del Di' Carlo Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.