Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una pesadilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Di' Carlo Hoteles

Di' Carlo Hoteles
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Di' Carlo Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Di' Carlo Hoteles
3.0 de 5 Hotel   |   C Azucenas, 5, 28039 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º342 de 457 hoteles en Madrid
León, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“una pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

estube cinco dias a finales del 2013 .todas las noches gritos y peleas en las habitaciones de al lado.pero broncas gordas.(todas las noches) nadie hizo nada por evitarlas.te cobran por adelantado.por algo sera.frioen la cama .perosi ponias el aire caliente.no podias dormir por el ruido.tenia la maquina a dos metros de la cama.normal.no vuelvo ni loco.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    6
    6
    3
    1
Ver opiniones para
4
5
1
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Limpio ,tranquilo céntrico, buen trato con los clientes a 15 minutos del bernabeu y la relación calidad precio no está mal , las habitaciones estan bien conservadas, sin desperfectos ni nada por el estilo además tienen aire acondicionado


  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La atención en recepción, muy mal, nos atendió un caballero con acento cubano o similar, al que le costaba trabajo contestar a cualquier cosa que le preguntaban,muy desagradable, nos cobraron 0,67 € de mas del precio pactado, la TV, muy mal , internet muy lento, bastante ruido en habitaciones, almohadas durísimas, el baño bien pero con poca luz, no se ve para afeitarte, el café con bollos que dicen, es simplemente una cafetera y unas galletas de mala calidad, carecían de azúcar y por lo demás muy corriente, ubicado en una zona sucia y descuidada, pero eso es culpa del ayuntamiento de Madrid

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seville, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Buenos dias, ha sido una experiencia muy satifactoria, el hotel muy
tranquilo, limpio y bien situado. El trato muy agradable. Posiblemente
repetiremos. Deberían eliminar el olor a tabaco.
Gracias Un saludo

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Di' Carlo Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Di' Carlo Hoteles

Dirección: C Azucenas, 5, 28039 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º342 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Di' Carlo Hoteles 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Di' Carlo Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Di Carlo
Hotel Di Carlo Madrid
Plaza La Remonta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Di' Carlo Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.