“El más antiguo del mundo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Botin

Restaurante Botin
Calle de los Cuchilleros 17, 28005 Madrid, España (Centro)
91 366 4217
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Botin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 337 de 7.162 Restaurantes en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 100
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Postres, Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro
“El más antiguo del mundo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Lo dicho arriba, este es un restaurante que da algo más... no es barato.. pero es garantia de calidad, yo lo recomendaria para una ocasión especial, en nuestro caso cerramos un menu y fuimos a comer con unos amigos, y bastante bien, pero lo dicho ocasion especial.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
“Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El restaurante mantiene perfectamente la ambientacion. Siendo uno de los restaurantes mas antiguos de Madrid es tambien muy turistico. Nos lo recomendo un amigo y nos gusto mucho.
Por supuesto pedimos el famoso cochinillo al horno y estaba buenisimo! Hay que reservar con tiempo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Perú
“No puedo creer los ratings positivos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El restaurant tiene su encanto por la antiguedad que ostenta, pero de ninguna manera por la comida, la atencion o su ambiente.
Es el peor cochinillo que he comido en mi vida, seco, duro, insipido, recalentado. El pan era duro como de hace varios dias atras, El menu nada que dar de hablar, comida simple pero muy mala.
Yo le daria el record Guiness no solo por su antiguedad sino por ser la trampa para turistas mas famosa de Madrid.
Madrid tiene mucho mas que ofrecer que este lugar que impresiona solo por su antiguedad.
No pierdan su tiempo, tomense una foto afuera y listo.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
garza garcia
“dento de 40 años sera igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Reservamos en Botin con una semana de anticipacion para un domingo al mediodia y no fue facil pues siempre lo tienen lleno.Yo tenia entre 35 o 40 años de no ir a Botin y gracias a la invitacion de unos muy buenos amigos fui en este viaje a Madrid. El restaurante es un ejemplo para todo el universo del negocio de la comida , la causa de que siempre este lleno atravez de los años y que no sucumbio a su fama es la calidad de su producto y eficiencia en el servicio. Iniciamos con unas deliciosas berenjenas luego mi amigo pidio cochinillo y yo un lechazo estaban exelentes y en su punto, terminamos con un delicioso pastel de tres sabores y un licor de la casa , el mesero fue muy atento a pesar de la presion pues ninguna mesa quedaba vacia por mas de 3 minutos, a las 5 de la tarde habia cola para entrar, el lugar es algo caro pero lo vale por su comida e historia.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
shayi77
“Excelente cochinillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El mejor Cochinillo que me he comido. Es el restaurante mas viejo del mundo segun los records Guiness. El sitio es algo incomodo, pero vale la pena. Hay que hacer reservas!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida