“Desilusionado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Botin

Restaurante Botin
Calle de los Cuchilleros 17, 28005 Madrid, España (Centro)
91 366 4217
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Botin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 272 de 6.854 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 0 - USD 100
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Barrio: Centro
“Desilusionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La segunda vez que fuimos y el cochinillo duro y sabor pésimo y no sólo el nuestro el de la mesa de al lado también se quejaron no sesión habrán cambiado de. Cocinero pero nos llevamos una mala impresión

• Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Tarragona, España
“Visita obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El restaurante más típico para comer un buen cordero o cochinillo asado. Son varias generaciones las que guardan el secreto en Madrid de cocinar estos asados de una forma tradicional. Se mantiene activo el horno y la cocina de leña, lo cual supone un extra más. Dispone de varios salones con amplias mesas, aunque nosotros estuvimos en la bodega, que incluye además del comedor, una sala más privada. El lugar es más estrecho, pero compensa el hecho de comer en uno de los sótanos más emblemáticos de la ciudad. Respecto a la comida, os recomendaría las setas salteadas que nos sorprendieron bastante por su textura, además probamos los típicos callos a la madrileña y la ensalada Botín. Por supuesto probamos el cochinillo y el cordero, especialidad de la casa, que obviamente resultó ser delicioso (carne muy tierna y el cochinillo con una piel dorada y crujiente). Una carta de vinos muy correcta y un servicio rápido y atento. Por tanto, 100% recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires
“Un cordero al horno exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Este restaurant se considera el más antiguo de Europa según el libro Guiness,se encuentra en la calle de los Cuchilleros a escasos metros de la plaza Mayor.Es de destacar las comidas preparadas en sus horno especialmente las carnes de cerdo y cordero.Tiene un ambiente muy típico,esta muy bien decorado y el personal es altamente eficiente.Los platos son traídos a la mesa con prontitud y los costos son razonables para una casa como esta

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Historia de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muchos afirman que este es el restaurante mas antiguo del mundo. Eso es dificil de comprobar, pero lo que si es innegable es que Botin desborda historia y posee uno de los mejores fogones de Espana. Aqui el cochinillo, el cordero lechal, el cabrito, la sopa de ajo, los guisos y cocidos son los verdaderos protagonistas dentro de un escenario de 1725. Los costos son altos, pero la calidad bien lo vale. Un poco turistico para mi gusto, pero Botin es parte de la historia de Madrid.

Visitado el diciembre de 2013
madrid
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

fuimos a cenar en ese restaurante,

fue terrible era como comer en una cueva, pedimos el vino de casa y no nos lo sirvieron dejaron la botella encima de la mesa y se fueron tuvimos que pedir que nos dierancopas en condiciones las que teniamos eran de vino blanco, auqque nos dimos cuenta que otras mesas quiens si habian pedido otro vino se lo siervieron y se les cambiaron sus copas total nos hicieron sentir como menos. la comida nada especial muy cara venia acompañada por x patatas media crudas por dentro. un lugar solo para turisitas jamas volvería, he receibido mejor trato en otros sitios mucho menos conocidos

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente