“Con un pésimo servicio de venta por internet” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre LAVINIA

LAVINIA
Ortega y Gasset 16, Madrid, España (Salamanca)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
LAVINIA no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 610 de 6.502 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 63 - USD 94
Cocina: Francesa, Española
Bueno para: Negocios, Cocina local
Barrio: Salamanca
“Con un pésimo servicio de venta por internet”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

He realizado una compra el pasado 05/01/2014 para un regalo de aniversario de boda de un amigo, y ayer, 08/01/2014, veo que no les han llegado absolutamente nada, contacto con Lavinia.

Ahí,explico la situación de la falta de respuesta acertada en tiempo y forma y una Srat. con una risa, (que a mí no me resulta gracioso el echo de comprar, pagar y no tener mi producto en un tiempo acertado) me informa que el producto vendido no se encuentra disponible en su almacén...

Sin embargo, le comento que estamos ya a miércoles (08/01/2013) y que nadie se ha puesto en contacto conmigo para informar.

Resultado, que hasta el viernes 10/01/2013, pasados 4 días laborables mis amigos no tendrán su regalo de boda gracias a la excelencia en el servicio de Lavinia.

• Visitado el enero de 2014

Odesa, Ucrania
“PARA LOS AMANTES DEL VINO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

..en una de las zonas de compras de Madrid, Serrano y Ortega y Gasset.. es una grandísima tienda de vinos con un pequeño restaurante.. el restaurante es moderno, bien iluminado, con la platos tradicionales renovados, bien presentados..bien en general, un menú de mediodía fenomenal.. aunque el principal motivo de la visita es el vino!!, la carta, toda la tienda.. a precios de tienda.. solo a mediodía.. en cuanto a la tienda, es excepcional.. vinos de todo el mundo con preferencia a España y Francia.. vinos cuidados.. si te gusta el VINO!!.. menú del día y vino!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“restaurante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fuimos esta semana a comer porque esta cercadel trabajo, y la verdad es que nos ha gustado y volveremos a ir. Menu de 12€ y comimos muy bien, con un salon acogedor y sin masificarse ni molestias de ruido. Ademas de que no hay olores.

Visitado el septiembre de 2013
“Buenos vinos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y la verdad es que nos decepciono un poco. Habíamos leído que podías degustar vinos por copas pudiendo elegir una gran variedad de referencias,cosa que nos es cierta. La variedad por copas es muy escasa y la verdad es que para ser una gran referencia en cuanto a tienda de vinos me imaginaba algo mas. La comida esta bien sin grandes emociones pero demasiado cara y escasa.
En conclusión sigue siendo una gran tienda de vinos pero no volveré a comer allí,hay mejores sitios donde degustar buenos caldos junto a una gran comida.

“MAGNIFICA SELECCION DE VINOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Una de las mejores tiendas de vinos que hay. Muy bien clasificados por países y D.O. La decoración de la tienda es excepcional y el personal entiende y es amable. Los precios son correctos

Visitado el septiembre de 2012