“El mejor Indio de Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taj

Taj
Marques de Cubas, 6, Madrid, España (Paseo del Prado)
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Taj no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.685 de 7.370 Restaurantes en Madrid
Cocina: India
Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Paseo del Prado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“El mejor Indio de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy buen restaurante Indio. También tiene servicio a domicilio, y la verdad que he disfrutado tanto de su restaurante como de la comida que me han llevado a casa. Todo está muy bueno y lo recomiendo a los amantes de este tipo de comida.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Correcto, como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Siempre me ha gustado y me gustará venir aquí, y esta ocasión no fue menos. Llevé a un par de amigos que nunca habían estado en un indio en Madrid y quedaron encantados. Pedimos pollo Tikka Masala, cordero Rogan Josh, Pilau simple y Naan con queso, más el aperitivo al que siempre invitan. Todo exquisito. La única pega según mis amigos es que al pedir cerveza no preguntaron cuál querían (yo pedí refresco); pensaron que traerían una india y trajeron Cruzcampo.
Todo un clásico, sin duda volveré.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vaciamadrid, España
“Buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

He ido ya decenas de veces, y a pesar de probar otros restaurantes de este tipo de comida, siempre vuelvo al Taj por su calidad y cantidad. Lo único malo su música ambiente repetitiva.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Comida aceptable servicio mucho que desear...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Desde el 2009 no comia en este restaurants. Hay algunos cambios en la dacoración Nada del toro Munro y en el personal que Sera el idioma... Porque el servicio es cortante. Pedi el menu y su pregunta fue " como lo quiere poco picante picante o muy picante!!!! Nada so quiere esto o lo otro. All traerte los Plaoltos se limitan a dejarlo sobre la mesa y poco mas.
Si es la primera vez en un restaurante Indio, este no es su restaurante.

La comida aceptable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos el mes pasado, éramos un grupo grande y para mí la primera vez que pisaba un hindú. Había una familia india cenando, así que me dio buena espina. No puedo comparar por tanto con otros restaurantes del mismo tipo, pero en mi opinión todo lo que comimos estaba muy bueno, las raciones eran grandes y el precio correcto para estar en el Barrio de las Letras. Aún así, tengo la sensación de que en la cuenta nos colaron unos panes de lentejas que al traerlos dijeron que eran regalo de la casa (no habían traído suficientes para que todos pudieramos probar las salsas). Los postres tampoco fueron espectaculares, así que si volvemos posiblemente no los pediremos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente