“Tipico Hindu de referencia obligada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taj

Taj
Marques de Cubas, 6, Madrid, España (Paseo del Prado)
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Taj no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.551 de 7.162 Restaurantes en Madrid
Cocina: India
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Paseo del Prado
Valdemorillo, Madrid
“Tipico Hindu de referencia obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Como a alguno de mis compañeros criticos, no soy entendido en comida hindu, pero principalmente por problemas de salud con el picante.
Aqui te dan la opción de salsas sin picante pero lo considero un sacrilegio, ir aun hindu y no probar sus salsas de fuego (para mi). De dos que me dijeron que picaban mas, solo pude probar la mas suave y ya me parecio mas que de sobra.
Ademas aunque no quieras picante hay platos que ya estan preparados asi y por tanto, si o si.
Tome menu que esta muy bien, pero casi no puede elegir mas que o pollo o cordero y luego el postre.
El lugar un poco sobrio sin mucho adorno y llama poco la atención, los camareros rapidos aunque dependen de la cocina, a mis vecinos no le traian el pan desde el principio que lo pidieron hasta ya pasado un rato del segundo plato, en cambio yo no pedi y me lo trajeron justo en el segundo. Tambien hay que tener en cuenta que los Hindues, tienen sus costumbres y el pan no se pone en los primeros platos porque aunque ponen salsas, no debe ser tipico que mojes pan en ellas, solo son acompañamiento de los aperitivos y entrantes. Ademas se las llevan cuando te van a traer el segundo.
El entrante era un surtido de aperitivos de fritura que me ha gustado bastante. El segundo que elegi cordero viene en salsa picante con acompañamiento de arroz (estupendo) y una verdura especie de espinaca en salsa (esta no pica). Muy bien de cantidad y te dicen que puedes repetir lo que quieras.
El postre elegi un helado con frutos secos tipico hindú, que me ha encantado. El te o cafe, estaba incluido en el menu, total 12,50 euros. Totamente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

“Buena comida, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

No soy un experto en comida hindú, pero me lleve una grata sorpresa. Lo mejor: el sabor (aunque mejor no ser muy osado con el picante).Algo caro para la impresión que te deja el restaurante en cuanto a instalaciones. Buen servicio y muy amables los camareros.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El mejor de los indios del centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Tienen mejor cocina, el servicio es rápido y amable, y está más limpio que el resto de los indios del centro de Madrid.

Visitado el marzo de 2014
1.160 opiniones 1.160 opiniones
1.836 votos útiles 1.836 votos útiles
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Era la primera vez que iba a un indio y tal vez tenia las expectativas muy altas. El local esta bien y el servicio era correcto. Fui para comer y por consejo de la persona que nos habia llevado pedimos el menu del dia. Tal vez ahi estuvo mi error pues la comida no me impresiono. Tambien es verdad que la relacion calidad precio no esta mal.

Visitado el diciembre de 2013
“El mejor Indio de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy buen restaurante Indio. También tiene servicio a domicilio, y la verdad que he disfrutado tanto de su restaurante como de la comida que me han llevado a casa. Todo está muy bueno y lo recomiendo a los amantes de este tipo de comida.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente