Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy muy bien situado, limpio y agradable. Repetiría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal San Martin

Hostal San Martin
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hostal San Martin a tu lista de perfiles guardados
Hostal San Martin
Calle Concepcion Arenal, 4, 28004 Madrid, España (Malasaña)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Certificado de excelencia
Granada, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
“Muy muy bien situado, limpio y agradable. Repetiría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuvimos en una habitación doble con dormitorio una noche. La mayor ventaja fue su situación, a menos de un minuto de la parada de metro de Callao, en plena Gran Vía, para ver lo típico en Madrid no tuvimos que coger ni una vez el transporte público. El hostal en sí, limpio y de trato agradable, que es lo que se busca en estos casos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    28
    8
    0
    1
Ver opiniones para
5
11
12
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Singapore
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me alojé en este hostal por segunda vez este año. No es muy difícil encontrar otro hostal por un precio similar en el centro de Madrid, pero regreso a este por la limpieza y la amabilidad del personal. Me he alojado en la habitación doble y la triple. Estaban limpias y bien ventiladas, y eran cómodas. También tenían un lavabo y una ducha. Definitivamente no está al nivel de un hotel, pero por el precio que pago, creo que la calidad es excelente. Durante mi estadía más reciente, hubo una noche en que olvidé cerrar bien la puerta de la habitación. Cuando me desperté a la mañana siguiente, encontré la puerta abierta de par en par, probablemente debido a una brisa o algo así. Claro está que me alarmé y revisé todas mis pertenencias, que había colocado en la cama que quedaba sin usar en la habitación. Después, cuando hablé con un empleado, me dijo que había pensado que el calor del verano me agobiaba tanto que había decidido dormir con la puerta abierta. Fue solo un pequeño incidente, pero al menos demuestra que el lugar es bastante seguro, ¿no? Sin embargo siempre es mejor no contar con la suerte cuando uno está de viaje. ¡Mejor prevenir que curar!

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santiago, Chile
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Estuve ahi con un amigo hace unos dias en una habitacion privada con bano compartido y fue muy grato. La habitacion estaba limpia y ordenada, tenian servicio de limpieza y la habitacion contaba con ducha y lavamanos, por lo que solo se compartia el WC, tambien limpio. La calefaccion funcionaba bien. Esta muy bien ubicado, pudimos caminar hacia todas partes. Recorrimos todo lo turistico de Madrid sin tomar ni un solo bus. Vovlere de hecho para mi ultima noche en Europa ;)

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hostal San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Martin

Dirección: Calle Concepcion Arenal, 4, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º56 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hostal San Martin Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.