“Muy muy bien situado, limpio y agradable. Repetiría” 4 de 5 estrellas

Hostal San Martin
Calle Concepcion Arenal, 4, 28004 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Granada, España
“Muy muy bien situado, limpio y agradable. Repetiría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuvimos en una habitación doble con dormitorio una noche. La mayor ventaja fue su situación, a menos de un minuto de la parada de metro de Callao, en plena Gran Vía, para ver lo típico en Madrid no tuvimos que coger ni una vez el transporte público. El hostal en sí, limpio y de trato agradable, que es lo que se busca en estos casos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Singapore
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me alojé en este hostal por segunda vez este año. No es muy difícil encontrar otro hostal por un precio similar en el centro de Madrid, pero regreso a este por la limpieza y la amabilidad del personal. Me he alojado en la habitación doble y la triple. Estaban limpias y bien ventiladas, y eran cómodas. También tenían un lavabo y una ducha. Definitivamente no está al nivel de un hotel, pero por el precio que pago, creo que la calidad es excelente. Durante mi estadía más reciente, hubo una noche en que olvidé cerrar bien la puerta de la habitación. Cuando me desperté a la mañana siguiente, encontré la puerta abierta de par en par, probablemente debido a una brisa o algo así. Claro está que me alarmé y revisé todas mis pertenencias, que había colocado en la cama que quedaba sin usar en la habitación. Después, cuando hablé con un empleado, me dijo que había pensado que el calor del verano me agobiaba tanto que había decidido dormir con la puerta abierta. Fue solo un pequeño incidente, pero al menos demuestra que el lugar es bastante seguro, ¿no? Sin embargo siempre es mejor no contar con la suerte cuando uno está de viaje. ¡Mejor prevenir que curar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Estuve ahi con un amigo hace unos dias en una habitacion privada con bano compartido y fue muy grato. La habitacion estaba limpia y ordenada, tenian servicio de limpieza y la habitacion contaba con ducha y lavamanos, por lo que solo se compartia el WC, tambien limpio. La calefaccion funcionaba bien. Esta muy bien ubicado, pudimos caminar hacia todas partes. Recorrimos todo lo turistico de Madrid sin tomar ni un solo bus. Vovlere de hecho para mi ultima noche en Europa ;)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Martin

Dirección: Calle Concepcion Arenal, 4, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º56 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal San Martin Madrid

Si es el propietario o director del Hostal San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.