“Exótico y tranquilo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Terraza exterior, Reservaciones
A Coruña, España
“Exótico y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Un restaurante muy elegante y tranquilo en donde hay aparcacoches, para que no te tengas que preocupar de nada. Un ambiente y una decoración que te relaja y hace que tengas una cena de lo más agradable. Déjate asesorar por los camareros, no te defraudarán.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Menú mas que mediocre a precio gourmet: desfile de modelos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Fuimos a cenar un grupo de amigos, el ambiente es mas de discoteca que de restaurante: local muy oscuro con música de fondo algo alta. El restaurante ofrece 2 cartas. Una es italiana y la otra oriental, todos pedimos uno de los menús orientales y la decepción fue total: calidad de restaurante chino de barrio a precio de gourmet. Ningún producto, ni preparación de nivel: ni los rollitos, ni el sushi, ni el arroz, en definitiva nada. La carta de vinos corta, inconsistente y a precios desmesurados. Pagamos 60 euros por un menú de 20 como mucho. Solo lo recomiendo para fans de realitis,de la farándula y de las clinicas de estetica ya que allí se congregan gran cantidad de personas de esos entornos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Adeje, España
“Necesario reservar. un ambiente muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

anoche fuimos a cenar mi marido , mi hija y yo. tienen 2 cartas: una italia y otra oriental muy extensa....parece un libro...cada plato tiene foto, y es muy practico asi se visualiza y se va uno haciendo la boca agua.
recomiendo la ensalada de espinacas, los din-sun, y de postre el cheese cake muy rico. el precio es correcto y destacaria el ambiente e iluminacion tan acertado. es ideal para luego quedarse a tomar unas copitas en la parte disco.....tambien muy decoracion budista. es un lugar muy elegante y pijo en el buen sentido.
una señorita muy guapa nos atendio de maravilla...es canaria y se llama natasha...es la relaciones publicas...mejor preguntar por ella.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida