“chic venido a menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Kitchen

La Kitchen
Calle Prim, 5, 28005 Madrid, España (Centro)
91 360 49 74
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 50 %
La Kitchen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 677 de 6.490 restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 21 - USD 78
Cocina: Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
“chic venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Este es un restaurante que nos ofrece una buena carta con platos comunes llevados al refinamiento y a la cocina de calidad, aunque no esperéis una magnifica cocina de autor.
La relación calidad-precio es buena y comer de menú es una gran opción.
El lugar es muy acogedor y te trasporta a otro lugar. conjuga perfectamente un acabado limpio, de lineas puras y minimalista con un imponente marco como es su personal bobeda de cañón.
el servicio es correcto, sin ser nada del otro mundo
En definitiva recomiendo pasar por allí, ya que es un sitio que cautiva pero no será ni de lejos el restaurante de tu vida. y su situación es muy buena por lo que si no te convence siempre podrás huir y entrar en otro sitio cercano.

• Visitado el septiembre de 2013

Un 80 % lo recomiendan
“Buena alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Este coqueto restaurante es siempre una alternativa correcta. La carta es bastante variada y tanto el emplazamiento (en el centro de Madrid) como la decoración, hace que sea un sitio "fácil" al que ir. Con el descuento de eltenedor.es sale muy bien de precio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El trato es cordial y muy educado. Se agradece. Alfonso, el jefe de sala, nos atendió muy bien y nos recomendó con acierto qué pedir y qué beber.
El ambiente es estupendo. Gente guapa y turistas con muy buena pinta (la carta también está en inglés).
La verdad, un 10! Me habían hablado bien de La Kitchen y me alegro de haberme decidido a probarla.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una cueva con gusto buen sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Aprovechando el 50% del tenedor he venido con mi pareja a la kitchen y nos vamos satisfechos. El local es muy agradable y aunque no muy grande hay sensación de amplitud. El personal atento en general. Cenamos una ensalada de algas (que fue lo mas normalito pese a ser recomendación de carta). El tartar de atún muy rico con ligero sabor a wasabi y muy bien cortado. De segundo, bacalao confitado y rabo de toro, ambos muy buenos. De postre una mouse de chocolate (muy pesada para mi gusto) y una tartaleta de manzana que estaba deliciosa. El precio teniendo en cuenta el descuento muy bien porque pagamos 50€ con dos copas de vino. Ahora bien, hubiese pagado 100€ por lo mismo?

• Visitado el julio de 2014