“Hotel muy bueno, comedor nefasto” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Espahotel Plaza de Espana a tu lista de perfiles guardados
Espahotel Plaza de Espana
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza De Espana, 7, 28008 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º148 de 458 hoteles en Madrid
“Hotel muy bueno, comedor nefasto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola me hospedè en este Hotel a finales de Noviembre, lo q es en sí el Hotel es muy bueno, atenciòn en recepciòn muy buena lo mismo q en limpieza y menaje de habtaciones. La única queja es el personal del comedor y los servicios q estos prestan al cliente. Por las mñnas parecía q molestábamos, buffet sin reponer y eso q habìan 3 empleados, cosa q por la noche en la cena solo habia un empleado q desempeñaba el trabajo d los 3 de la mñna pero con mas Don d gente. Si eso cambiase creo q el Hotel tendrîa mejor rendimiento.

• Se alojó el noviembre de 2013
aparplaza, Director Comercial en Espahotel Plaza de Espana, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Muchas gracias Aicha por sus comentarios que, sin duda alguna, nos ayudan a mejorar aquellos aspectos que nuestros clientes consideran mejorables.
Sus quejas respecto del servicio recibido de cafetería las hemos venido recibiendo también de otros clientes.
Estamos llevando a cabo una redecoración integral de la cafetería y hemos decidido sustituir íntegramente al personal que trabajaba en la misma mediante la subcontratación con una empresa distinta de la que llevaba a cabo el servicio hasta ahora.
Abriremos la cafetería con su nueva decoración el 1 de Abril y esperamos contar con su presencia en sus próximas visitas a Madrid así como con sus opiniones respecto de los cambios realizados.
De nuevo le agradecemos su colaboración y le enviamos un cordial saludo.

132 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este finde estuve alojada, llame la tarde antes para confirmar la reserva. Me atendieron telefónicamente mal, al llegar al hotel los recepcionistas estaban discutiendo uno con el otro y después criticando al compañero del día anterior, en fin. Me falto profesionalidad por su parte. Por lo de más bien, limpieza, nada de ruidos, menaje de todo tipo en la cocina, muy bien. La cortina estaba un poco desgarrada de arriba y no cerraba del todo, a las 8h estábamos despiertas del sol....
Venga les doy un 7.

Consejo sobre las habitaciones: No fumadores, plantas altas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Elegí este hotel pues necesitaba estar cerca de la Plaza de España y por la buena puntuación en Tripadvisor, que por cierto publicitan en recepción. La localización excelente y las habitaciones correctas, sin más. Pero la atención en la Recepción fue nefasta: no sabían si tenían o no que cobrarnos ya que habíamos hecho la reserva por Internet (tenían un lío de papeles horrible) y lo peor fue que al pedirles que nos guardaran el equipaje nos dijeron que lo dejáramos en el hall (lleno de gente). Esperamos a que lo guardaran y cuál fue nuestra sorpresa cuando no nos dieron "aquí no lo hacemos" ninguna identificación, con lo que cualquiera podría haberlo recogido en nuestro nombre.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Excelente calidad precio y perfecta ubicacion.
Personal de repcecion estupendo y buena limpieza si tu vuelo sale mas tarde de la hora de dejar la habitación te guardan las maletas en consigna sin ningún coste.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos alojamos a mediados del mes de Mayo, cercano a todos los espectáculos y cerca de los demás encantos de Madrid. La atención del personal perfecta y muy agradables. Volveré a hospedarme cuando regrese con mi familia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Espahotel Plaza de Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espahotel Plaza de Espana

Dirección: Plaza De Espana, 7, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º148 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Plaza de Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Plaza de Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Madrid
Plaza De Espana Madrid
Espahotel Plaza De Espana Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Espahotel Plaza de Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.