“HOTEL CENTRICO Y ASEQUIBLE” 4 de 5 estrellas

Espahotel Plaza de Espana
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza De Espana, 7, 28008 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º186 de 457 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“HOTEL CENTRICO Y ASEQUIBLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Si viajas a Madrid este es un hotel muy recomendable. Esta en el centro (en la misma plaza de España) es apartahotel y tiene una pequeña cocina por si no te apetece comer fuera y unos sillones para relajarse. Las habitaciones son amplias y comodas. La decoracion es vieja eso si... pero el personal es muy amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

1.130 votos útiles 1.130 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El Espahotel Plaza de España,está situado,en la mismísima Plaza de España de Madrid,cerca del Palacio de Oriente y del Museo del Prado;tiene la categoría de 3 estrellas,las habitaciones están bién,son alargadas,con aire acondicionado y calefacción,al fondo tiene un sofá con una mesa y una silla y el baño,está bastante bién,además tiene cocina con fogones y microondas;lo mejor de este hotel,es la vista que tiene de la Plaza de España,os aconsejo,que si venís a este hotel,os alojéis en una planta alta,así tendréis bonitas vistas y no oiréis el ruído de los coches,que hay bastante tráfico,justo delante del hotel y los sábados,suelen hacer botellón el la Plaza de España,hasta altas horas de la mañana,el hotel tiene parking,cuesta 15€ por noche,pero os saldrá más barato,que si lo dejáis aparcado en la zona azul que rodea el hotel,de la comida no os hablo,porque yo me alojé en régimen de solo alojamiento,no obstante,al lado,tenéis cafeterías y restaurantes para desayunar,comer y cenar,es un hotel que os recomiendo,saludos de un salmantino viajero.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
aparplaza, Director Comercial en Espahotel Plaza de Espana, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Muchas gracias por emitir su opinión sobre nuestro establecimiento. Por sus comentarios vemos que su estancia ha sido satisfactoria por lo que para nosotros no hay mayor recompensa. Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios en sus próximas visitas a Madrid así como informarle que estamos realizando ciertas mejoras de las que podrá disfrutar en breve, entre ellas la inminente reapertura de la cafetería con un nuevo diseño y decoración que esperamos contribuya a mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve alojada un fin de semana por trabajo y decir que es bastante normalito. Lo más destacable es la ubicación y el precio y bueno las vistas por supuesto. El resto.......

El personal (excepto un chico joven, alto que me atendió en el check out el domingo) bastante poco profesional, con un aspecto dejado (barba), sin mucho ánimo.
El apartamento estaba bien aunque no muy limpio, sobre todo el baño y la moqueta que no es muy fiable en el sentido de que a saber si estará limpia o no. El aparato de calefacción hacía ruido cada 2 horas para calentar y durante el día vale pero durante la noche no hay quien pueda dormir y después de venir de trabajar fastidia bastante.

Trabajo en hoteles y todo esto da muy mala imagen. Deberían dar un cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a Plaza de España o Palacio Real.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
aparplaza, Director Comercial en Espahotel Plaza de Espana, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Muchas gracias por sus opiniones que nos ayudan a mejorar.
Lamentamos que el aspecto del personal no le haya parecido bien así como su actitud, prestaremos atención e informaremos al Director del establecimiento para que no se repitan este tipo de situaciones.
En cuanto al aspecto de limpieza del apartamento, es posible que al estar un poco anticuado le haya parecido así, si bien dedicamos mucha atención a este aspecto que consideramos vital. En este sentido sí le informamos que estamos trabajando en orden a llevar a cabo una renovación integral de nuestras instalaciones.
Coincidimos con usted en el excesivo ruido del aparato de calefacción (sistema que hemos renovado íntegramente hace 1 año), cuestión esta que esperamos quede solucionada con el cambio aludido mediante un mueble decorativo que insonorice dicho elemento.
Hemos comenzado renovando la cafetería que esperemos sea el inicio de un profundo cambio de imagen y que estará disponible para prestar servicio a los clientes a parir del 1 de Abril.
De nuevo le damos las gracias por sus opiniones que contribuyen a ayudarnos a mejorar el servicio general que pretendemos ofrecer a nuestros clientes y esperamos contar con su presencia en futuras visitas a Madrid y que pueda comprobar y disfrutar de los cambios que estamos llevando a cabo. Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos de fin de semana, lo elegimos por su ubicación, las buenas críticas y su razonable precio (103 euros dos noches s/a). Ninguna queja, habitación amplia y limpia (era una suite en la 4ª planta), personal de recepción amable y educado, todo muy bien, la verdad.
Sin duda, repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en la 4ª planta y daba a la plaza de España (era una suite), y la verdad que no...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Nosalegramos de que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.
Le agradecemos su colaboración emitiendo su opinión que, sin duda, nos motiva a seguir dedicando nuestro esfuerzo y atención al servicio de nuestros clientes y a mejorar en todo aquello que nos sugieran.
Esperamos y deseamos contar con su presencia en próximas visitas a la ciudad de Madrid.
De nuevo muchas gracias por su colaboración. Reciban un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola me hospedè en este Hotel a finales de Noviembre, lo q es en sí el Hotel es muy bueno, atenciòn en recepciòn muy buena lo mismo q en limpieza y menaje de habtaciones. La única queja es el personal del comedor y los servicios q estos prestan al cliente. Por las mñnas parecía q molestábamos, buffet sin reponer y eso q habìan 3 empleados, cosa q por la noche en la cena solo habia un empleado q desempeñaba el trabajo d los 3 de la mñna pero con mas Don d gente. Si eso cambiase creo q el Hotel tendrîa mejor rendimiento.

• Se alojó el noviembre de 2013
Muchas gracias Aicha por sus comentarios que, sin duda alguna, nos ayudan a mejorar aquellos aspectos que nuestros clientes consideran mejorables.
Sus quejas respecto del servicio recibido de cafetería las hemos venido recibiendo también de otros clientes.
Estamos llevando a cabo una redecoración integral de la cafetería y hemos decidido sustituir íntegramente al personal que trabajaba en la misma mediante la subcontratación con una empresa distinta de la que llevaba a cabo el servicio hasta ahora.
Abriremos la cafetería con su nueva decoración el 1 de Abril y esperamos contar con su presencia en sus próximas visitas a Madrid así como con sus opiniones respecto de los cambios realizados.
De nuevo le agradecemos su colaboración y le enviamos un cordial saludo.

¿Has estado en Espahotel Plaza de Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espahotel Plaza de Espana

Dirección: Plaza De Espana, 7, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°126 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Plaza de Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Plaza de Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Madrid
Plaza De Espana Madrid
Espahotel Plaza De Espana Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Espahotel Plaza de Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.