“Camas comodas.” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Camas comodas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos alojamos en este hotel, ya que está cerca del musical del Rey León. Las habitaciones son cómodas, aunque falta espacio de almacenaje; los muebles son un poco antiguos, aunque bastante funcionales. Lo mejor son las camas, con un colchón muy cómodo. El personal es bueno y atento, llegamos antes de la hora de entrada, y nos dieron una habitación sin problemas. Lo peor fue al ducharnos, ya que salía agua y espuma por el desagüe del suelo del baño. Tras quejarnos una primera vez por la mañana, y comprobar por la noche que no lo habían solucionado, nos cambiaron de habitación, a una de esas suites que llaman ellos. Lo único que tienen de suite, es que la cocina está separada, así como que la habitación es individual, y tiene un salón. Por lo demás, nada más que haga pensar que eso es una suite, además estaba menos cuidada y limpia que la otra.

Para finalizar, lo mejor es la ubicación, y el trato del personal; si se consigue un buen precio, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones superiores, son menos ruidosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
aparplaza, General Manager en Espahotel Plaza de Espana, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que haya podido tener con la ducha, y ante ello, siempre intentamos darle la mejor solución posible a nuestros clientes. Esperamos que el resto de su estancia fuera positiva. Nos gustaría volver a verle pronto con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo

Almeria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Buenas vistas y ubicación céntrica. Tendrían que actualizar el mobiliario. Por lo demás está muy bien , limpio y buena atención por parte del personal. Tiene cocina con frigo/congelador vitro, microondas vajilla y cubiertos.

Consejo sobre las habitaciones: Tendrían que actualizar el mobiliario.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

aparplaza, General Manager en Espahotel Plaza de Espana, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que su estancia en Espahotel Plaza de España fue positiva. Tomaremos nota de sus sugerencias. Esperamos volver a verle pronto con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Este hotel es una excelente opción para visitar Madrid en familia y sin duda no decepcionará a nadie en relación calidad-precio.
Estuvimos 4 días en este hotel en un viaje para ver el musical "El Rey León". El hotel cumplió sobradamente nuestras expectativas. Su situación es EXCELENTE para visitar Madrid. Las habitaciones son muy amplias y limpias, con camas muy cómodas y un baño bastante grande también. Nuestra habitación además disponía de una pequeña cocina totalmente equipada con microondas incluido. El personal fue muy amable y atento para resolver cualquier duda que tuvimos (un saludo para Juan y Antonio).
Sugerencias: la conexión WIFI debería ser gratuita.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en Espahotel Plaza de España fue satisfactoria y que cumplió ampliamente sus expectativas, haremos extensivos sus saludos a Juan y Antonio, y tomamos nota de su sugerencia. Esperamos volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos a Madrid el fin de semana para ver el musical del rey leon,escogimos este hotel por la proximidad al teatro lope de vega y por tener una boca de metro al lado.Las habitaciones estan un poco anticuadas,todo el suelo de moqueta y el mobiliario se ve que es de unos años atras.Estuvimos en la sexta planta y tenia una cocinita pequeña que no utilizamos pero la habitacion era amplia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas Gracias por su colaboración. Sus comentarios nos ayudan a mejorar. Esperamos volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Espahotel Plaza de Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espahotel Plaza de Espana

Dirección: Plaza De Espana, 7, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º233 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Plaza de Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Plaza de Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Madrid
Plaza De Espana Madrid
Espahotel Plaza De Espana Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Espahotel Plaza de Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.