“Buen precio y limpio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º361 de 458 hoteles en Madrid
Barcelona
“Buen precio y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

El hotel está a 10 minutos de la parada de metro y a 6 paradas de la puerta del Sol. En bus estas a 5 minutos de la estación de Atocha.
El Hotel es muy limpio y la relación calidad precio esta muy ajustada.
Es aconsejable si tu proposito es visitar la ciudad y no pasarte horas y horas en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

84 personas han opinado sobre este hotel

CATALUÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Relación calidad precio muy buena, muy limpio, solo el desayuno un poco flojo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir al hacer la reserva si quiers cama doble
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Es un hotel que aunque no este en el centro de madrid esta bien para pasar unos dias ya que se encuentra a pocas paradas de metro del pleno centro de la capital, en estos dias he visto los siguientes puntos negativos: el hotel esta un poco lejos de la parada de metro, asi que para ir cargando con maletas es un poco engorroso;las habitaciones no estan muy limpias, estan bastante llenas de polvo sobre todo el suelo y las cortinas;el hotel da a una calle con bastante ruido; el personal con nosotros no se porto muy bien ya que la ducha de nuestra habitacion no funcionaba nada bien y nos dijeron que hasta el lunes no podian hacer nada (se lo dijimos un viernes), asi que nos pasamos los tres dias con la ducha estropeada y ademas el dia de salida pedimos si nos podian dejar salir un poco mas tarde si tenian libre la habitacion nos dijeron que si pagando 30 euros, cuando en muchos hoteles te dejan salir un pelin mas tarde sin pagar, otra cosa que no nos gusto es que un dia hasta las cinco y media de la tarde no nos "limpiaron" la habitacion.
Aspectos positivos: suficiente si quieres pasar unos dias en madrid y no gastarte mucho dinero en el alojamiento; la conexion wifi gratuita va muy rapida; en la misma calle del hotel hay supermercados etc.; televisor de pantalla plana;

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Nosotros fuimos sólo tres días y no tenemos queja con respecto al servio y la limpieza, todo bien. La habitación sencilla, pero para el precio que pagamos tampoco esperábamos más. Si es verdad que algunas pueden oler a tabaco, pero si pides una de no fumadores no hay problema. Lo unico malo la cafetería, que estaba el ambiente bastante cargado de humo; aunque tampoco los sufrimos mucho porque sólo estábamos en régimen de desayuno, era la unica comida que hacíamos alli y a esa hora no había gente fumando.La ubicación no era mala, teníamos metro a diez minutos y en quince estábas en pleno centro.Además había cerca restaurantes y bares que estaban bien de precio. Si vuelvo seguramente iré a ese hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Houston, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Hola! Pues yo estuve en el hotel Isis el verano pasado y fuimos un grupo de amigos, así que nos dieron varias habitaciones, tanto dobles como triples, tanto con ventanas a la calle como de las de daban al patio interior. Todas ellas estaban muy bien para un hotel de 2*. Obviamente no había espacio para bailar un valls allí dentro, pero TODAS las habitaciones tenían espacio de sobra y unos baños muy aseados.
Coincido con uno de los comentarios al decir que las escaleras de entrada son un poco incómodas, pero una vez en el hotel todo es muy cómodo y la atención es muy correcta. Los recepcionistas, tanto del turno de mañana como del de noche se portaron muy bien con nosotros pese a las horas a las que llegábamos.
Por último, el tema de la seguridad, nosotros dejamos las cosas en el hotel todos los días y nunca pasó nada, es más, el día de partida, por no llevar las maletas a cuestas todo el día se las dejamos en recepción para recogerlas por la tarde y nos las guardaron encantados y todo estaba intacto cuando volvimos.
Para mi es un hotel genial, tanto por la situación ( a 4 paradas del centro en una de las lineas más rápidas de Madrid) como por la relación calidad precio (Porque no hay que olvidar que es un 2*, no el Palace.). Yo desde luego pienso volver.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º361 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Isis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Usera Usera
Hotel Isis En Madrid
Isis Hotel Madrid
Hotel Isis Madrid Opiniones
Hotel Usera Isis
Hotel Isis Madrid Booking
Isis Madrid Hotel
Hotel Isis Madrid Telefono

Si es el propietario o director del Isis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.