“Buena” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º361 de 457 hoteles en Madrid
Córdoba, España
“Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos con una oferta y el precio fue bastante económico. El hotel está "bien" para alojarte y estar pateando Madrid todo el día. La cama es cómoda, el baño está muy bien, la habitación doble es de tamaño normal, lo típico para dormir y salir a la calle con una mesita muy chiquita pero apañada. La tele tiene muchos canales. La limpieza del hotel estaba bien. Muy silencioso. La parada de metro está un poco alejada, pero bueno. El hotel dispone de parking con la cuota aparte pero muy estrecho y en la calle de atrás.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

83 personas han opinado sobre este hotel

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Era la 2º vez que íbamos al Isis, para pasar un finde en Madrid. Hotel sencillo bastante bien ubicado para los que vamos de fuera, en esa calle suele haber aparcamiento ( el parking del hotel es de pago) y cruzando el Manzanares por un puente tienes el metro de Legazpi. Las habitaciones que nos han tocado una era mas amplia que la otra, una interior y otra exterior. Todo limpio y mas que suficiente para una o dos noches. Repetiré puesto que por ese precio mas céntrico solo encontramos pensiones...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Jerez de la Frontera
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel del 11 al 13 de Octubre de 2013, tras hacer reserva de 2 habitaciones por teléfono. Comenzando por esto, decir que al reservar nos prometieron 2 noches de garaje al hacer reserva de 2 habitaciones para los 2 días, pues lo hicimos al mismo precio de un cupón que ofertaban con Groupón, pero nos pidieron que no compráramos el bono para ahorrase los gastos con esta empresa, de ahí el ofrecimiento del garaje para los 2 días, pero cuando llegamos nos dieron solo una noche para guardar el coche, la otra la tuvimos que pagar al precio de 12 euros. No obstante, esto no es lo que ha causado que le de la puntuación indicada, los problemas reales de este establecimiento son los siguientes según mi punto de vista:

Por ningún sitio, ni por internet ni por teléfono, te indican que este alojamiento no está indicado para personas con discapacidad o movilidad reducida, como es mi caso. Cuando llegamos al hotel, nos encontramos una incómoda escalera hasta la recepción... Pero ahí no acaba la cosa, pues en lugar de ofrecernos una habitación a la que se pudiera acceder desde el ascensor que parte de esta planta de recepción, nos dan otra habitación en la 2ª planta, a la tampoco llega el ascensor, y que nos supuso tener que subir más escaleras en esta situación tan incómoda para mi enfermedad. Sirva también indicar que la habitación ofrecida era la última de un interminable pasillo, aunque hay que decir que ya en esta planta todo era llano. Muy poco detalle con personas discapacitadas, más aún cuando una vez allí advertimos de del problema, el cual la chica recepcionista obvió completamente con cierto desagrado. Además añado que para subir del garaje a la recepción hay que tomar más escaleras, pues tampoco hay ascensor... Pero esto no lo indican por ningún sitio.

Otro grave problema de este hotel es el desayuno... Para dar lo que ofrecen, mejor no lo den! Se trata de un desayuno que solo incluye café o cola-cao,. y una tostada con mantequilla o tomate malísimo. Pero te lo tienes que servir tú directamente! teniendo que bajar las escaleras para llegar a la barra, donde una chica en solitario trata de atender a los clientes del hotel como puede, así como a los que llegan de la calle por la entrada de la cafetería. Un caos, se necesita casi 15 minutos para pedir el desayuno, limpiarte la mesa tu mismo y comenzar a ¿disfrutar? del desayuno. Horrible, raro es que no surja alguna discusión entre clientes por ver quien va delante o detrás, es estresante!

Estos comentarios pueden ser la causa por la que este hotel no obtenga mejor valoración, al menos por mi parte. Otra cosa negativa es el colchón de la cama de nuestra habitación, que fué la 142. Un colchón que fluctúa con el movimiento de tu pareja, con lo que es difícil conciliar bien el sueño.

Como detalles positivos, el hotel no está mal situado, buenas conexiones alrededor y cercanas para moverte con Madrid, avenida amplia para pasear, una ducha maravillosa con un buen y agradable chorro de agua, y limpieza bastante adecuada tanto de la habitación como del baño, en el que no falta gel ni buenas toallas.

Nuestra habitación daba a una calle aledaña, pero era bastante tranquila. Eso si: a ras de la misma calle, por lo que no puedes abrir cortinas o ventanas, pues se ve todo a simple vista.

Por el detalle de las escaleras y del desayuno, no es un hotel en el que piense repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Conozco la 142 y la 143... Habitaciones muy lejanas, tienes que andar bastante por dentro del hotel...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Habitación senzilla, pero muy limpia. El baño un poco anticuado pero hacia su uso.
Trato personal muy agradable.
Comida muy rica y un plato normal.
Ubicación muy correcta. tienes un metro bastante cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones senzillas, pero no faltaba de nada. Los baños un poco senzillos pero limpios.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Cuando te vas acercando al hotel y ves las luces de la fachada, piensas "¿Dónde me he metido?" La recepción no está en planta calle sino que tienes que subir unas escaleritas, no son muchas pero una maleta es una maleta. Y la habitación bueno, algo justa de espacio, el baño necesita una reforma al grito de ya (la zona de dormir no tanto). Cosas buenas: la gente de recepción muy amable, el que haya parada de metro cerca también y el precio claro está

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º361 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, Otel, Despegar.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Isis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Usera Usera
Hotel Isis En Madrid
Isis Hotel Madrid
Hotel Isis Madrid Opiniones
Hotel Usera Isis
Hotel Isis Madrid Booking
Isis Madrid Hotel
Hotel Isis Madrid Telefono

Si es el propietario o director del Isis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.