“No está tan mal...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º358 de 457 hoteles en Madrid
Alicante
“No está tan mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Para mi el hotel sí cumplió mis expectativas. Es correcto para ser un hotel de 2**. La pega que yo le veo son las escaleras que hay que subir para llegar a recepción, muy incomodas la verdad... Pero en cuanto a las habitaciones, no tengo queja. Nos dieron una exactamente igual a la que sale en la foto.
La ubicación no es muy buena, pero tiene enfrente justo de la puerta un bus que te lleva a la Plaza Mayor. El metro está a unos 5 minutos andando. La parada más cercana es Legazpi.
En definitiva, hotel sencillo, pero correcto.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

empezando porque no es tanta limpieza como dicen las habitaciones huelen a tabaco por lo que no es un hotel para ir con niños. Tampoco para que dejes tus pertenencias en la habitaciòn porque cuando vuelves te puedes encontrar una sorpresa como nos paso a nosotros que nos fuimos a ver madrid y cuando llegamos en la tarde noche no habria nuestra habitaciòn bajamos a recepciòn y nos dijeron que era imposible que tubieramos esa habitaciòn la simpatiquisima chica de la mañana no habia dado de alta nuestra habitaciòn por lo que la chica de la tarde la volvio a dar y cual fue nuestra sorpresa que cuando subio la chica de la recepciòn habia una pareja de chinos en nuestra habitaciòn con nuestras maletas la minicuna de mi hija el dinero en la maleta etc etc etc bueno resumiendo es una porqueria de hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Las fotos son todas mentira,aunque la recepcionista es correcta,el hotel para mí es caro:la habitación tenía el ancho de la cama y 2 mesitas de noche, a los pies el armario y a la derecha un minibaño antiguo,una mesita con un banquito y una tele superantigua y pequeña colgada de la pared,el baño consta de un water,lavabo y plato de ducha,en el baño solo encontrareis gel, pastillas de jabon,costurero, gorro de baño y esponja limpiazapatos...pero no champú. En cuanto a la limpieza era correcta, aunque a veces me venía olor a cañeria que igual proviniera de la calle. Las paredes empapeladas y de alguna fisura vi un par de bichos de estos que salen con la humedad. En cuanto a trasporte, hay un bus que te deja al lado (6) y la estación de Usera tambien muy cerca, aunque deja de funcionar a las 21.30. La recepción está en la 1ª planta y no hay ascensor hasta la calle. El chasco me lo he llevado porque me esperaba una habitación como la de las fotos que contrarrestara lo distante que está del centro y para nada es así, y eso que pregunté a la recepcionista por otra mayor y me dijo que todas son iguales.

• Me gustó — Tiene wifi
  • No me gustó — La realidad no se corresponde con las fotos que ofertan,
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Isis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isis Hotel

Dirección: Antonio Lopez 168, 28026 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º358 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Isis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Usera Usera
Hotel Isis En Madrid
Isis Hotel Madrid
Hotel Isis Madrid Opiniones
Hotel Usera Isis
Hotel Isis Madrid Booking
Hotel Isis Madrid Telefono
Isis Madrid Hotel

Si es el propietario o director del Isis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.