“Situacion envidiable, servicios basicos.” 2 de 5 estrellas

Hotel Celuisma Florida Norte
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Florida, 5, 28008 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º344 de 453 hoteles en Madrid
LA CORUÑA
“Situacion envidiable, servicios basicos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

La situacion del hotel mas centrica, no puede ser, justo enfrente de la estacion Principe Pio con la red de cercanias y una importante estacion de metro a tus pies. Ademas la Plaza de España, la comercial calle Princesa y la centenaria gran Via estan a tiro de piedra del hotel.
Sin embargo los servicios del hotel son muy basicos, la television es del Pleistoceno y se ven pocos canales y bastante mal, las ammenities de baño son de pesima calidad y la amabilidad del personal no es demasiado brillante.
Sin embargo la cama es comoda y proporciona un descanso reparador,
Lo peor del hotel sin duda es el desayuno, comida horrible, cafe que parece agua y un zumo que parece preparado por tu peor enemigo.
Si buscais un alojamiento barato y centrico en la Capital, esta es vuestra opcion, sin embargo si buscais un hotel de cuatro estrellas ni por asomo os acerqueis a este lugar porque siempre saldreis descontentos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
Resistencia, Argentina
1.395 votos útiles 1.395 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Nos hospedamos en este hotel durante un circuito por Europa que se inició en Madrid.
No está en pleno centro, pero la ubicación me pareció buena ya que enfrente tiene una estación de metro y un centro comercial, incluso nosotros pudimos ir a pie hasta algunos sitios muy bonitos, como por ejemplo el Parque del Oeste. Al lado del hotel hay un local donde solíamos comprar sándwiches y confituras a precios muy razonables.
Es un hotel muy grande con una recepción ídem con pisos muy brillosos que a primera impresión parece más moderna que el resto, y un sector del lobby con amplios sillones donde pudimos descansar cómodamente mientras esperábamos el check in. Sin embargo, por el aspecto general de todo el hotel, se lo percibe como muy viejo.
Casi frente a la recepción funciona un local de venta de souvenirs donde pude ver que muchos de los precios eran similares a los del centro de Madrid. La caja de seguridad costaba por día € 2 y el parking € 18.
La habitación que nos tocó era de buenas dimensiones pero acá también las alfombras y cortinados eran viejos, mucho más, parecía el baño con una decoración sesentosa, aunque es justo mencionar las dimensiones cómodas del mismo. Me llamó la atención que no tuviera amenities de aseo, además de otros puntos de incomodidad como la ausencia de frigobar y la ubicación de la TV con respecto a la cama, en una zona lateral y a una altura insuficiente.
El salón desayunador es inmenso y como estábamos en grupo, nos resultó cómodo el hecho de tener varios sectores para la provisión de alimentos. El desayuno estuvo aceptable en general, con opciones calientes de huevos con tocino y salchichas, aunque extrañé las frutas frescas, pues sólo había de las envasadas. Otro detalle que observé es que este salón estaba alfombrado, cosa que suelo comentar, no me parece higiénica en una zona donde se come. No obstante, la limpieza fue buena en ése y todos los ambientes del hotel.
Respecto a la atención, debo decir que en lo personal me sentí bien tratada, pero fui testigo de un trato muy parco y hasta descortés hacia otros de los turistas del grupo.
En conclusión, lo considero una opción válida sólo para una estadía mínima. No me satisfizo para nada como un 4*; creo que amerita una remodelación y modernización de los ambientes y ajustar varios detalles que me parecen básicos a ofrecer en un hotel que se precie de tener esa categoría.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Hemos estado 3 noches en este hotel de Madrid. Se trata de un hotel que aunque no esté en pleno centro de Madrid tiene justo frente a él la estación Principe Pío donde se puede tomar el metro y en 15min estar en la Puerta del Sol, por ejemplo. También hay paradas de autobuses pero no se que recorrido hacen. En cuanto a la comida y comercios de la zona decir que junto a la estación hay un centro comercial donde podrás comer o ver tiendas. En la calle del hotel hay algún lugar de tapeo que no recomiendo por sus precios, incluso más caros que en las calles de los alrededores de la Plaza Mayor. Las habitaciones con cuarto de baño antiguo y con mala insonorización ya que nos dieron una septima planta y aún así se oía el tráfico, aparte de las máquinas de aire acondicionado (supongo que era eso). Eso sí, las vistas espectaculares por este lado sobre todo de noche, frente a la estación, se veia la torre de Madrid, la torre España, el Palacio Real y la catedral de la Almudena. No se si elegiría este hotel de nuevo más que nada por el tema del ruido pero tampoco está mal.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Tiene buena ubicación, está frente al metro y caminando 10 minutos llegas al centro de la ciudad. Las habitaciones son normales, grandes y limpias. Internet gratis.
Una estancia agradable. Es recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Cuando llegamos al hotel y entramos a la habitación, nada de lo que vimos se parecía a lo visto en las fotos de la página web. La habitación era un asco el techo lleno de grietas y cayendose la pintura de humedades, las mantas estaban asquerosas con manchas, el baño era de lo más anticuado y encima apenas salía agua, luego cuando nos disponíamos a dormir escuchabámos voces y gritos de las otras habitaciones y además las cortinas de la habitación estaban rotas y con quemaduras de cigarros.
Para colmo cuando nos íbamos, al recepcionista se le ocurrió la genial idea de inventarse que habíamos echo 2 llamadas por el importe de 50 €, cosa que evidentemente era falso, le dijimos rotundamente que no y el insistía. ¿¿¿ESTAMOS LOCOSS??? era lo que nos faltaba, menos mal que desistió y nos fuimos indignados.
Éste hote no se merece las 4 estrellas, más bien sería de 2, por lo que no se lo recomiendo a parejas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°173 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 634 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Celuisma Florida Norte 4*
Celuisma Florida Norte es un hotel bien situado, justo en el centro de la Ciudad y a pocos minutos de la Plaza de España, la Gran Vía, Plaza de Oriente, casco histórico de Madrid y junto a los Jardines del Palacio Real, algunos de los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Con 399 habitaciones, servicio de cafetería, Restaurante, Salas de reuniones y Parking (de pago adicional). Además de prestar servicios de Gimnasio (de pago adicional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Florida Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Norte Madrid
Celuisma Florida Norte Madrid
Hotel Celuisma Florida Norte Madrid
Paseo De La Florida Madrid
Florida Norte Madrid Hotel
Telefono Hotel Florida Norte Madrid
Hoteles Madrid Parking Gratuito

Si es el propietario o director del Hotel Celuisma Florida Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.