“Buen hotel en Madrid” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º341 de 458 hoteles en Madrid
Olot, España
“Buen hotel en Madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Se nota que es un hotel que tiene bastantes años, pero está bastante bien conservado. El personal del hotel es muy atento y competente, tanto la gente de recepción como en el servicio de restaurante.

Las habitaciones correctas aunque antiguas. Lo que menos me gustó fue el colchón, debía de tener sus años porque estaba bastante dado de si. En cuanto a la ubicación no conozco mucho Madrid pero creo que está relativamente cerca del centro y muy cerca de la M-30.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Celuisma_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Celuisma Florida Norte, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Apreciado cliente. Antes que nada queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para darnos a conocer sus opiniones y experiencias de nuestro hotel.

Agradecemos sus valoraciones positivas y sentimos mucho que nuestras instalaciones no hayan estado en óptimas condiciones, estamos constantemente trabajando para re-modelar nuestras habitaciones y poder ofrecerles el mejor servicio.

Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de volver a atenderle y haremos lo posible porque su experiencia sea mas agradable.

• Turco primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La recepcion atiende lo justo, las habitafciones limpias. se anuncia como un 4 estrellas pero relamente no lo merece !! lo bueno del hotel es su ubicacion que esta en el centro, justo en frente hay un centro comercial , parada de metro y cercanias

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Sentimos mucho que nuestras instalaciones no hayan estado en óptimas condiciones, estamos constantemente trabajando para re-modelar nuestras habitaciones y poder ofrecerles el mejor servicio.

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Se anuncia como un cuatro estrellas, pero no sé donde se encuentran! Tienen seguridad, pero te ROBAN hasta en la misma recepción ASI QUE CUIDADO. Las habitaciones grandes pero sin actualizar, la cama un desastre:por colchon, almohada, y no hablemos de las sabanas, no conocen el suavizante!
El desayuno bufet justito(es un cuatro estrellas y en pensiones he visto lo mismo).

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

estuve un fin de semana...
madre mia..para empezar en recepción nos atendieron lo justo muy secos.
las habitaciones de tamaño bien pero instalaciones muy antiguas, el colchón malísimo ..el baño muy antiguo y se oía todo todo..
para mas inri los desayunos no lo tiene bien especificado y pasdos 10min ya no nos dieron el respectivo desayuno..
vamos que si vuelvo a Madrid prefiero una pension que un 4* como este.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

lo mejor la ubicación , por lo demas le sobran estrellas , necesita una reforma a pesar de que algunas habitaciones ya estan reformadas , la última vez que estuvimos alí fue fatal , teniamos una cuna en la habitación ,el señor de mentenimiento tuvo que subir al al una de la madrugada ya que la ducha no funcionaba , la tv del año maricastaña ,y los desayunos regulares , no tienen ni una fruta fresca ,el descafeinado si lo quieres de sobre lo tienes que pedir y son antipaticos con ganas los reponsables de comedor y tengo que decir que somos clientes habituales del hotel ya que pos su ubicación nos viene genial , necesita reformarse yaaaa

Consejo sobre las habitaciones: que pidan habitaciones reformadas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°168 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Celuisma Florida Norte 4*
Celuisma Florida Norte es un hotel bien situado, justo en el centro de la Ciudad y a pocos minutos de la Plaza de España, la Gran Vía, Plaza de Oriente, casco histórico de Madrid y junto a los Jardines del Palacio Real, algunos de los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Con 399 habitaciones, servicio de cafetería, Restaurante, Salas de reuniones y Parking (de pago adicional). Además de prestar servicios de Gimnasio (de pago adicional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Florida Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Norte Madrid
Celuisma Florida Norte Madrid
Hotel Celuisma Florida Norte Madrid
Paseo De La Florida Madrid
Florida Norte Madrid Hotel
Telefono Hotel Florida Norte Madrid
Hoteles Madrid Parking Gratuito

Si es el propietario o director del Hotel Celuisma Florida Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.