“Hotel correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º340 de 457 hoteles en Madrid
NAVARRA
“Hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Lo bueno del hotel es la situacion ya q esta justo saliendo de la estacion principe Pio te topas con el.
Pasamos 2 noches, pedimos cama de matrimonio y para la primera noche no habia pero la 2ª nos dijeron q si, si no nos importaba cambiar de habitacion.
La primera q nos dieron era amplia pero algo anticuada los muebles del año catapun pero las vistas al Palacio real preciosas.
La segunda habitacion ni comparacion con la primera mucho mas moderna una cama enorrrrrrme , decoracion preciosa y tenia un pequeñño saloncito independiente vamos una monada, nos encantó.
No pasamosmucho tiempo pero se puede repetir recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2009

Reservamos allí porque conocíamos la zona. Tiene parking en el hotel, a un precio razonable.
La habitación estuvo bien, lo mismo que el baño, pero la cama no nos permitió reponer energías (problema de muelles?)
La calefacción no pudimos ponerla a una temperatura agradable ( o muy caliente o no calefacción).
El staff pareció no estar muy contento de que hubiésemos reservado por la web (la diferencia de precio con la web era notable), y no recibimos ninguna atención ni palabra amable de parte de ellos.
Por casualidad nos percatamos de que la puerta no quedaba asegurada por lo que avisamos al desk. De inmediato lo arreglaron.

• Me gustó — ubicación.
  • No me gustó — los colchones necesitan un cambio
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Me sorprende leer tantas críticas negativas sobre el hotel. He pasado alli una noche hace poco y me parecio una pasada lo bien situado que está, muy centrico y con una boca de metro en la puerta.
La habitacion que me tocó estaba en la linea de un 4 estrellas, excepto en el baño, que es donde tal vez cojea un poco el hotel. Aun asi el baño es limpio y amplisimo. Lo que pasa es que se nota que los sanitarios son modelo antiguo...
Yo sin duda lo recomendaria. Buena base para conocer Madrid!

• Me gustó — situacion
  • No me gustó — baño
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Csstilla León
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

Creo que la crítica hay que empezarla quitándole una estrella y dejándolo en “un viejo hotel de tres estrellas” porque eso es lo que encuentras al abrir la puerta de la habitación. La decoración no es muy actual y la estructura es bastante fea, lo único que lo salva es la situación, céntrico y frente a la parada de metro.las habitaciones matrimoniales creo que están mejor que las de dos camas Si consigues reservar con un talonario sale rentable pero por tarifa elegiría otro. Un saludo.

• Se alojó el enero de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

La peor experiencia de mi vida, no se parece a un hotel de 4* como indican, habitaciones pésimas, además tuve un problema porque querían cobrarme de más por el precio de la habiración, revenderme entradas para los toros y espectáculos, negociaban el precio de los taxis para ir a Segovia ¡ ES UNA VERGÜENZA¡

Además intenté resolver este problema con la dirección y me tratarón de lo peor, sin educación, desde luego la dirección de este hotel no está a la altura de tal, serán primos del pueblo del dueño del hotel................no me extrañaría nada.

Lo mejor: el servicio de maleteros, muy amables, con más educación y seguro que con más capacidad para llevar la dirección del hotel.

Menudo trapicheo !!!

Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Celuisma Florida Norte 4*
Celuisma Florida Norte es un hotel bien situado, justo en el centro de la Ciudad y a pocos minutos de la Plaza de España, la Gran Vía, Plaza de Oriente, casco histórico de Madrid y junto a los Jardines del Palacio Real, algunos de los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Con 399 habitaciones, servicio de cafetería, Restaurante, Salas de reuniones y Parking (de pago adicional). Además de prestar servicios de Gimnasio (de pago adicional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Florida Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Norte Madrid
Celuisma Florida Norte Madrid
Hotel Celuisma Florida Norte Madrid
Paseo De La Florida Madrid
Florida Norte Madrid Hotel
Telefono Hotel Florida Norte Madrid
Hoteles Madrid Parking Gratuito

Si es el propietario o director del Hotel Celuisma Florida Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.