“Un buen hotel muy cerca del aeropuerto para los que hacen escala en Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Kris Aeropuerto

Añadiste Suites Kris Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Suites Kris Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   C/Campezo, 8, 28022 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º258 de 453 hoteles en Madrid
Moscú, Rusia
“Un buen hotel muy cerca del aeropuerto para los que hacen escala en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Estuvimos en este hotel con dos niños pequeños. La relación calidad-precio es buena. Todas las habitaciones son tipo apartamento de un dormitorio, una salita de estar con un sofá (pero no es un sofá-cama, para los niños ponen camas plegables) y una cocina. El apartamento es diminuto pero confortable. En la cocina no hay nada de nada, ni siquiera un plato, para que te den los utencilios hay que pagarlos aparte. Hay una piscina al aire libre, bastante buena. A dos pasos está el centro comercial Plenilunio con una Mercadona grande, Pans&Company, etc. El desayuno-buffet es muy flojo con un café imbebible, el restaurante también recomendería evitarlo. El aparcamiento cuesta 10 euros/noche. Hay un servicio de autobús gratis que te lleva a cualquier terminal del aeropuerto de Barajas, funciona continuamente.

Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Los apartamentos Suites Kris Aeropuerto están situados cerca del aeropuerto de Barajas y son ideales para los viajes en los que se hace escala en Madrid y hay que pasar una noche. Los apartamentos son modernos, agradables y limpios. Los baños son cómodos y están bien equipados. En la habitación hay WiFi gratuito. Tienen transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto (lo tienen casi todos los hoteles de las inmediaciones de Barajas). El bar-cafetería cierra tarde, nosotros llegamos a las 23 horas y pudimos comer algo antes de ir a dormir. Si alguien quiere ver alguna foto de la habitación que me lo haga saber por mail... que se las envío.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Las suites son perfectas. Pulcras, cómodas, decoración minimalista, con cocina bien equipada y a un precio atractivo. Pagué 60 eur por noche, nos hospedamos tres personas y el desayuno estaba incluido. El desayuno buffet estuvo decente, buenos ingredientes, pero todo aquello que requería ser preparado por los empleados (p. ej. huevos revueltos) hechos fatal. Aún así, recomiendo ampliamente este hotel, con traslados gratuitos a Barajas. Sin embargo, a pesar de ser muy buen hotel yo no volvería jamás: las recepcionistas son groseras, se burlan de los huéspedes, nos trataron con despotismo. La próxima vez buscaré otra opción sólo por tener un trato más amable y educado. Lástima. El problema en el hotel, sin duda, es la formación y control del personal.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Muy buena relación calidad precio, con servicio aeropuerto - hotel - aeropuerto gratuito.
Habitación doble por 50 euros la noche sin desayuno con wifi gratuita y con pc e impresora en recepción para sacar la tarjeta de embarque.
Habitación correcta con baño completo, pequeño salón con tv y cocina pequeña pero completa.
Lejos de todo, cerca del centro comercial plenilunio.
Restaurante hasta las 23 y cafetería hasta las 03:00.

• Se alojó el diciembre de 2010
Roatán, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Buenas noches!
Aparentemente el hotel no tiene mala apariencia, pero las recepcionistas tienen muy mala educacion. Yo no fui el huesped pero si mis padres y trate de llamar de Honduras 6 veces y ninguna de las 6 veces me pudieron comunicar con ellos. Era una emergencia y una de las recepcionistas hasta me regaño cuando llamè tal parece que estaba dormida y se molesto porque la desperte. Tengo muy mala referencia de ese personal y si realmente leen esto los gerentes de esta cadena de hoteles pues deberian de preocuparse por el trato a los huespedes y por entrenar mejor a su personal.
Muy europeos pueden ser pero eso no les da lugar a tratar asi a las personas, ademas si mi familia esta alla es porque tenemos suficiente capacidad y no nos tienen que ver de menos.
Yo no recomendaria este hotel de Madrid.
Gracias.
Irma lainez, Honduras

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Suites Kris Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Kris Aeropuerto

Dirección: C/Campezo, 8, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º258 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Kris Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Kris Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Aeropuerto Barajas
Suites Kris
Aeropuerto Suites Kris
Kriss Barajas
Kris Hotel Madrid Aeropuerto

Si es el propietario o director del Suites Kris Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.