“perfecto para hacer noche cerca del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maydrit Hotel

Añadiste el Maydrit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maydrit Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C / Piragua, 1, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 458 hoteles en Madrid
“perfecto para hacer noche cerca del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Solemos ir a este hotel cuando tenemos que hacer noche entre vuelo y vuelo. Tiene transporte gratuito desde el aeropuerto lo cual es muy cómodo. Ademas tiene una parada de metro muy cerca lo que nos permite hacer una escapada al centro para cenar. Recomendable coger desayuno porque no hay nada cerca. Habitaciones y baño grandes y en perfecto estado.

• Se alojó el noviembre de 2013
Martín G, General Manager en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Pitix ,
Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con nuestro servicio y le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro hotel.
Atentamente,

440 personas han opinado sobre este hotel

Mohammedia, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Las habitaciones super comodas, La comida del Restaurant es de Clase mundial. Excelente relacion Precio valor, cercania del metro con lo cual te puedes mover donde quieras a bajo costo.
Servicio de Shuttle excelente y super bien coordinado. Hamabilidad y trato cordial. Chocolatitos diarios. Parques cercanos para los niños CC Plenilunio super cerca. Lo recomiendo altamente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose W,

En primer lugar queremos agradecerle que haya estado alojado en el hotel Maydrit. Por otra parte nos alegra que haya quedado tan satisfecho con todos nuestros servicios, ya que comentarios como los suyos nos ayudan a seguir mejorando día a día. No dude en elegirnos y contactarnos para futuras estancias en la ciudad.
Saludos cordiales.
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ubicación única para trasladarse en transporte público. Posee transfer gratuito al aeropuerto.
Rápido y seguro. La esmerada atención hace del hotel un lugar ideal para descansar lejos del ruido de la ciudad.
A menos de 300 m se encuentra la estación del metro que comunica con los principales puntos
a visitar y/o lugares céntricos por trabajo.
Además como dato importante. Recomiendo un lugar a 200 metros dónde ofrecen desayuno
muy bueno y a precio muy conveniente. (Suple al del hotel que es más caro).
Las habitaciones son excelentes. Tiene pileta y solárium.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Silvia S,

Me gustaría agradecerle la confianza depositada en el hotel Maydrit y que haya dejado tan buenos comentarios sobre nuestros servicios. Comentarle que hemos mejorado nuestro departamento de restauración y hemos incorporado a nuestra carta un tipo de desayuno más económico que el buffet, llamado express, que consta de café, zumo y bollería o tostada por un importe de 4,50 euros; para que nuestros clientes puedan elegir entre más de una opción.
Espero contar con usted en futuras estancias donde poder saludarle personalmente.
Atentamente,
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me alojé en este hotel una noche con mi mujer antes de partir del aeropuerto de Madrid/Barajas.
El trato en recepción fue amable y profesional. La habitación espaciosa, limpia, moderna y acogedora. El desayuno completo (fruta fresca, embutidos, queso, huevos, bollería, etc). Buena relación calidad/precio. Muy destacable el servicio 24 horas de traslado a/desde el aeropuerto. Sin duda volveré a alojarme en el hotel Maydrit.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado josecasta1,

En primer lugar queremos agradecerle que haya escogido el hotel Maydrit. Asimismo nos complace que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos contar con usted en futuras ocaciones.
Atentamente.
Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Gran hotel para el que necesite estar cerca del aeropuerto de Barajas, ya que además dispone de transporte al mismo las 24 horas, aunque alejado del centro de Madrid. Habitaciones amplias, limpias y muy modernas, en las que no hay ruido. Como punto negativo, quizás los excesivos precios del servicio de habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Martín G, Manager en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado DiegoRivas87,

Le agradezco sinceramente sus positivos comentarios sobre nuestro hotel, los que haré extensivos a todo el personal. Nuestro principal objetivo es que que el cliente quede satisfecho al alojarse en nuestra casa. Comentarle que nuestro departamento de restauración está incorporando nuevos procedimientos para mejorar todos los servicios que ofrecemos, los cuales le animamos a probar en sus futuras estancias en el Maydrit.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Maydrit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maydrit Hotel

Dirección: C / Piragua, 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Madrid
N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
N.°42 de hoteles románticos en Madrid
N.°82 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
El Hotel Maydrit, inaugurado en el verano de 2008, es un moderno y funcional hotel de 4 estrellas, situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA, una de las zonas de mayor actividad empresarial del nordeste de Madrid. Bien comunicado con el centro por carretera (A2 y M40) y metro, el Hotel Maydrit se convierte en la mejor elección para su estancia en la capital.Con transfer gratuito al aeropuerto 24hrs y piscine de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Puerta Madrid
Hotel Maydrit En Madrid
Hotel Maydrit Barajas
Hotel Aeropuerto De Madrid
Tipos De Habitaciones De Hotel

Si es el propietario o director del Maydrit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.