“Relacion calidad-precio excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 458 hoteles en Madrid
Vitoria España
“Relacion calidad-precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un buen hotel moderno y funcional.
El único problema puede ser que alrededor del hotel, no hay casi ninguna cosa.
La estación del metro más proxima está muy cerca. Para personas que tienen que volar , el Aeropuerto de Barajas está muy cercano.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Martín G, General Manager en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Esimado Rbalsa,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a plasmar sus opiniones acerca de nuestros servicios. Espero verle en futuras ocasiones en el hotel Maydrit.
Saludos cordiales,

Castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente relación calidad, siempre muy bien de precio, habitaciones limpias.

Moderno.

El trato del personal es amable y profesional.

A veces importa poco si esta o no céntrico, si el hotel tiene todas las demás cualidades. Yo cogía este hotel de normal solo para viajes, pues resultaba muy cómodo hospedarse en el, cerca del aeropuerto, por la mañana coges el servicio de traslado gratuito que te ofrece el hotel y de viaje .... últimamente ya lo cojo incluso estando varios días en Madrid ... llego en coche, lo aparco ... en la calle mismo, es un barrio tranquilo ... me alojo, metro al ladito y al centro si quieres ....sales, vuelta al hotel, y te hospedas en un sitio cómodo, limpio y decente, porque la mayoría de los hoteles del centro de Madrid, no merecen ni pasar un minuto siquiera, por muy céntricos que estén.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Pedretecas,
Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro hotel, los que haremos extensivos a todo nuestro personal. Comentarios como los suyos nos alegran doblemente, ya que le gusta repetir en el Maydrit.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Solemos ir a este hotel cuando tenemos que hacer noche entre vuelo y vuelo. Tiene transporte gratuito desde el aeropuerto lo cual es muy cómodo. Ademas tiene una parada de metro muy cerca lo que nos permite hacer una escapada al centro para cenar. Recomendable coger desayuno porque no hay nada cerca. Habitaciones y baño grandes y en perfecto estado.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Pitix ,
Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con nuestro servicio y le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro hotel.
Atentamente,
Punto Fijo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Las habitaciones super comodas, La comida del Restaurant es de Clase mundial. Excelente relacion Precio valor, cercania del metro con lo cual te puedes mover donde quieras a bajo costo.
Servicio de Shuttle excelente y super bien coordinado. Hamabilidad y trato cordial. Chocolatitos diarios. Parques cercanos para los niños CC Plenilunio super cerca. Lo recomiendo altamente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose W,

En primer lugar queremos agradecerle que haya estado alojado en el hotel Maydrit. Por otra parte nos alegra que haya quedado tan satisfecho con todos nuestros servicios, ya que comentarios como los suyos nos ayudan a seguir mejorando día a día. No dude en elegirnos y contactarnos para futuras estancias en la ciudad.
Saludos cordiales.
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ubicación única para trasladarse en transporte público. Posee transfer gratuito al aeropuerto.
Rápido y seguro. La esmerada atención hace del hotel un lugar ideal para descansar lejos del ruido de la ciudad.
A menos de 300 m se encuentra la estación del metro que comunica con los principales puntos
a visitar y/o lugares céntricos por trabajo.
Además como dato importante. Recomiendo un lugar a 200 metros dónde ofrecen desayuno
muy bueno y a precio muy conveniente. (Suple al del hotel que es más caro).
Las habitaciones son excelentes. Tiene pileta y solárium.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Silvia S,

Me gustaría agradecerle la confianza depositada en el hotel Maydrit y que haya dejado tan buenos comentarios sobre nuestros servicios. Comentarle que hemos mejorado nuestro departamento de restauración y hemos incorporado a nuestra carta un tipo de desayuno más económico que el buffet, llamado express, que consta de café, zumo y bollería o tostada por un importe de 4,50 euros; para que nuestros clientes puedan elegir entre más de una opción.
Espero contar con usted en futuras estancias donde poder saludarle personalmente.
Atentamente,

¿Has estado en Maydrit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maydrit Hotel

Dirección: C / Piragua, 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°42 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°42 de hoteles de lujo en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°65 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
El Hotel Maydrit, inaugurado en el verano de 2008, es un moderno y funcional hotel de 4 estrellas, situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA, una de las zonas de mayor actividad empresarial del nordeste de Madrid. Bien comunicado con el centro por carretera (A2 y M40) y metro, el Hotel Maydrit se convierte en la mejor elección para su estancia en la capital.Con transfer gratuito al aeropuerto 24hrs y piscine de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Puerta Madrid
Hotel Maydrit Barajas
Hotel Maydrit En Madrid
Hotel Aeropuerto De Madrid
Tipos De Habitaciones De Hotel

Si es el propietario o director del Maydrit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.