“muy buena opción para estar en tránsito en Madrid” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Maydrit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maydrit Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C / Piragua, 1, 28042 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 458 hoteles en Madrid
“muy buena opción para estar en tránsito en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

llegado de latinoamérica y previo a recorrer españa/portugal en automóvil, decidimos hacer noche en este hotel a 5 minutos del aeropuerto.
cómodo, cercano, fácil salida para autovía.
desayuno normal, con opción a un express por poco precio
el restaurante es para compartir algunas raciones y tapas. en platos.... no compite.

Consejo sobre las habitaciones: entiendo que son todas iguales
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La selección del hotel Maydrit se debió a que teníamos un vuelo que salía a las 6:30 am desde Madrid. A nuestra llegada al aeropuerto, nos gustó mucho que a los 15 minutos de llamar al hotel desde el aeropuerto, el transporte pasó a buscarnos. Estábamos sorprendidos pues habíamos leido que este transporte a veces no era confiable. Lo mismo cuando tuvimos que salir del hotel a las 4:30 am. La persona que nos llevó al hotel - un chico de Marruecos - fue muy amable. También tuvimos una grata experiencia cuando se nos extravió un documento y tuvimos que regresar al aeropuerto y el personal del hotel nos sugirió que ellos nos llevarían de nuevo, a pesar de que nos habían traido desde el aeropuerto hacía apenas una hora.
El hotel está muy bien ubicado, es muy moderno y limpio y tiene una linda terraza en donde se puede disfrutar del ambiente exterior. El metro está a unos pocos minutos y el área cercana se siente segura. Definitivamente utilizaría este hotel de nuevo a mi regreso a Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado RISG,

Me gustaría agradecerle la confianza depositada en el hotel Maydrit y que haya dejado tan buenos comentarios sobre nuestros servicios.
Esperamos contar con ustedes en próximas estancias.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Bien cerca del aeropuerto, el transporte desde y hacia el mismo funciona muy bien, tiene muy lindas instalaciones y el metro esta a 2 cuadras, en 30 min se esta en el centro de Madrid sin problemas, lo tendría en cuento tanto de escala o para una visita a Madrid ya que con el metro es realmente muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy silencioso ya que esta en un barrio residencial
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Biscoloco,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Es nuestro principal objetivo. No dude en contactar con nosotros para futuras estancias en Madrid.
Atentamente.
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

A veces merece la pena desplazarse un poco del centro de las ciudades para disfrutar de un alojamiento de calidad. Y yo creo que éste es uno de los casos. Aunque está en Barajas, su cercanía a la parada de Metro de El Capricho lo hace cómodo y accesible. Sin problemas para aparcar, en un barrio tranquilo. Habitaciones muy confortables, con una decoración moderna y camas extremadamente cómodas. El trato y la atención correcto y una excelente relación calidad-precio. Absolutamente recomendable para hacer noche cerca del aeropuerto, o para visitar Madrid ( siempre que no busques un hotel céntrico abarrotado de turistas).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mraquelica,

En primer lugar queremos agradecerle que haya escogido el hotel Maydrit. Asimismo nos complace que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos contar con usted en futuras ocaciones.
Atentamente.
Narón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos hemos alojado una noche en este hotel y es perfecto. Limpio, moderno, personal muy atento y trasladó al aeropuerto cada media hora totalmente gratuito. La parada de metro mas cercana esta a tres min andando.
Si hay algo q comentar, pero es una nimiedad,es q para ser de 4 estrellas no tenian cepillo de dientes en los útiles de aseo.
Volveremos seguro

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Maydrit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maydrit Hotel

Dirección: C / Piragua, 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°41 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°65 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
El Hotel Maydrit, inaugurado en el verano de 2008, es un moderno y funcional hotel de 4 estrellas, situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA, una de las zonas de mayor actividad empresarial del nordeste de Madrid. Bien comunicado con el centro por carretera (A2 y M40) y metro, el Hotel Maydrit se convierte en la mejor elección para su estancia en la capital.Con transfer gratuito al aeropuerto 24hrs y piscine de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Puerta Madrid
Hotel Maydrit Barajas
Hotel Maydrit En Madrid
Hotel Aeropuerto De Madrid
Tipos De Habitaciones De Hotel

Si es el propietario o director del Maydrit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.