“Muy buen hotel para estar de tránsito en Madrid.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maydrit Hotel

Añadiste el Maydrit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maydrit Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C / Piragua, 1, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 458 hoteles en Madrid
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy buen hotel para estar de tránsito en Madrid.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Pasamos una noche en el hotel para enlazar a la mañana siguiente con otro vuelo. El transporte del aeropuerto al hotel y viceversa fue rapidísimo. El hotel muy moderno. La habitación muy amplia, limpia y las camas muy cómodas. No cenamos en el hotel, pero ni a 3 minutos hay una calle con restaurantes y tabernas de tapas y platos combinados para cenar (en concreto el restaurante El Valle Hermoso), y bares para tomarse una copa o un café tranquilamente...(Motocine Jazz Club). Al día siguiente teníamos el buffet del desayuno contratado, y estaba todo buenísimo, con mucha variedad y el personal muy pendiente de que todo estuviera perfecto.
Aconsejamos éste hotel a todo el mundo, y el metro está muy cerca si quieres moverte...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jugatxi,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro hotel, los que haremos extensivos a todo nuestro personal.
Saludos cordiales.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos en el hotel una noche para conectar con un vuelo a México ,el hotel está muy bien habitaciones amplias y limpias con todas las comodidades ,la cama muy cómoda,es un buen hotel para pasar la noche para conectar con otro vuelo.lo único que no me gustó es que es un hotel que en los alrededores no tiene nada , rest. Café. Y el hotel a las 22h ya no sirve nada de cocina sólo un triste sandwich o pizza congelada,el personal de la cafetería muy tedioso y con mala atención al cliente.de todas formas sí tengo que coger otra vez vuelos de conexión repetir

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

llegado de latinoamérica y previo a recorrer españa/portugal en automóvil, decidimos hacer noche en este hotel a 5 minutos del aeropuerto.
cómodo, cercano, fácil salida para autovía.
desayuno normal, con opción a un express por poco precio
el restaurante es para compartir algunas raciones y tapas. en platos.... no compite.

Consejo sobre las habitaciones: entiendo que son todas iguales
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La selección del hotel Maydrit se debió a que teníamos un vuelo que salía a las 6:30 am desde Madrid. A nuestra llegada al aeropuerto, nos gustó mucho que a los 15 minutos de llamar al hotel desde el aeropuerto, el transporte pasó a buscarnos. Estábamos sorprendidos pues habíamos leido que este transporte a veces no era confiable. Lo mismo cuando tuvimos que salir del hotel a las 4:30 am. La persona que nos llevó al hotel - un chico de Marruecos - fue muy amable. También tuvimos una grata experiencia cuando se nos extravió un documento y tuvimos que regresar al aeropuerto y el personal del hotel nos sugirió que ellos nos llevarían de nuevo, a pesar de que nos habían traido desde el aeropuerto hacía apenas una hora.
El hotel está muy bien ubicado, es muy moderno y limpio y tiene una linda terraza en donde se puede disfrutar del ambiente exterior. El metro está a unos pocos minutos y el área cercana se siente segura. Definitivamente utilizaría este hotel de nuevo a mi regreso a Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado RISG,

Me gustaría agradecerle la confianza depositada en el hotel Maydrit y que haya dejado tan buenos comentarios sobre nuestros servicios.
Esperamos contar con ustedes en próximas estancias.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Bien cerca del aeropuerto, el transporte desde y hacia el mismo funciona muy bien, tiene muy lindas instalaciones y el metro esta a 2 cuadras, en 30 min se esta en el centro de Madrid sin problemas, lo tendría en cuento tanto de escala o para una visita a Madrid ya que con el metro es realmente muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy silencioso ya que esta en un barrio residencial
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Biscoloco,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Es nuestro principal objetivo. No dude en contactar con nosotros para futuras estancias en Madrid.
Atentamente.

¿Has estado en Maydrit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maydrit Hotel

Dirección: C / Piragua, 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°44 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
El Hotel Maydrit, inaugurado en el verano de 2008, es un moderno y funcional hotel de 4 estrellas, situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA, una de las zonas de mayor actividad empresarial del nordeste de Madrid. Bien comunicado con el centro por carretera (A2 y M40) y metro, el Hotel Maydrit se convierte en la mejor elección para su estancia en la capital.Con transfer gratuito al aeropuerto 24hrs y piscine de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Puerta Madrid
Hotel Maydrit Barajas
Hotel Maydrit En Madrid
Hotel Aeropuerto De Madrid
Tipos De Habitaciones De Hotel

Si es el propietario o director del Maydrit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.