“Mejor que un 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Los Coronales

y 1 sitio más
Añadiste Hostal Los Coronales a tu lista de perfiles guardados
Hostal Los Coronales
3.0 de 5 Albergue   |   Briones, 38, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Cardedeu, España
“Mejor que un 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un hostal de lo mejor..Un trato familiar,como si estuviera en mi casa.Me aloje porque tenia que ir al IFEMA y me tenian que guardar cosas en la nevera..solo puedo decir que me trataron genial.Pienso volver a Madrid y volvere a este hostal,es genial,gente cercana,gente amable,sin duda lo mejorcito.Nada de lujos,pero en una estancia los lujos lo hacen las personas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La zona es super tranquila y bonita. No es para alojarse para visitar Madrid ya que queda lejano del centro. El hostal esta genial para cuando pierdes un vuelo o escalas largas que puedas dormir ahí ya que esta a 10 minutos del aeropuerto. La limpieza del baño y habitación es muuy buena. En el precio incluye los transportes aeropuerto/hostal, hostal/aeropuerto. Reservando vía online es más económico que no de otro modo

• Se alojó el enero de 2014
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Lo mejor de éste Hotel es el trato familiar de sus empleados y propietarios que te miman hasta el más mínimo detalle.
El precio es muy bueno, tienen desayuno y transporte a las diferentes terminales del aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve solo una noche ( la del sabado Octubre 12) en este Hostal y en ese tiempo , les pedi que me despertararan a las 6am y jamas me llamaron. Me dijeron que el desayuno empezaba a las 6 (aunque los carteles decian que a las 7) y no era cierto(por lo que no pude desayunar, a pesar de que pague por ello). Cuando llego la van para ir al aeropuerto, quise confirmar con la persona de la recepcion la terminal del aeropuerto de donde sale American Airlines, suponiendo que si trabajan basicamente con gente que van y vienen del aeropuerto deberian saber y la respuesta fue:" De eso se tenia que haber ocupado usted, que para eso ahi hay un ordenador" ... tengo que decir que los muchachos que estaban en la recepcion cuando llegue la noche anterior si fueron muy amables, pero el que estaba por la mañana no pudo ser mas desagradable. La verdad es que el lugar no vale para nada el precio, las habitaciones son minusculas y como explique el servicio es espantoso..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos quedamos una noche ya que teníamos que tomar vuelo en Barajas temprano al día siguiente. Te buscan en el aeropuerto y te llevan sin cargo. Habitaciones impecables, amplias y limpias. La atención es muy buena, muy familiar. Buffet muy completo, wifi gratis. 100% Recomendable. La mejor opción ni necesitas hospedarte cerca del aeropuerto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Los Coronales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Coronales

Dirección: Briones, 38, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Ocupa el puesto n.º82 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Los Coronales 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Coronales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Los Coronales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.