“Bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Besaya

Añadiste el Hostal Besaya a tu lista de perfiles guardados
Hostal Besaya
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   San Bernardo, 13 (esq. a Gran Via) | 8ª Planta, 28015 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 235 hostales y pensiones en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos alojamos 4 noches en este hostal y la verdad es que estamos muy contentos. Ubicación excelente, recepcionistas y limpiadoras muy amables, dispuestos a ayudarte en cada momento. Buena relación calidad-precio. Wifi gratuito y buen descanso, obviamente se oye el tráfico de gran vía, pero no impide dormir. Las habitaciones están bastante bien para tratarse de un hostal. Prestan secador, sólo hay que pedirlo en recepción. Por añadir algo negativo, porque siempre se puede y debe mejorar, nos hubiera gustado que dieran opción a desayuno, cosa que creo que no tienen. Pero en general, es muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

100 personas han opinado sobre este hotel

Vélez malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos a Madrid de visita y a ver el musical del rey León. Me dejé guiar por las opiniones de aquí y la verdad que no me defraudó. Está super bien situado y aunque el edificio es antiguo pero el hostal está totalmente remodelado. Las habitaciones eran pequeñas aunque lo suficientemente amplias como para moverse sin dificultad. Las nuestras eran interiores y la verdad que muy silenciosas aunque la verdad entre ellas se oía todo, yo escuchaba como al vecino le llegaban los mensajes. El colchón super cómodo (viscoelástico) y todo muy limpio.
El último día nos dejaron guardar las maletas hasta la última hora.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son silenciosas, aunque las exteriores tienen muy buenas vistas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por su buena ubicación y lo cierto es que su situación es ideal..El trato de los trabajadores exquisito y el día que dejas la habitación te guardan el equipaje hasta que quieras. La habitación cumple su función, para dormir y poco más aunque los estores deberían ser más anchos ya que en cuanto amanece dejan pasar la luz solar. Todo muy limpio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos clientes que repetimos simpre en el Besaya, por su buena situación en Gran Vía.
Tienes cerca todo el ocio de
Madrid a un golpe de ascensor. El personal es muy amable y se preocupa de que tu estancia sea agradab

• Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hostal es un octavo piso, y se encuentra en plena gran vía. Las habitaciones están reformadas recientemente y la limpieza es correcta. Por poner alguna pega las habitaciones son pequeñas, pero queda compensado con un salón grande compartido para todos los huéspedes del hostal. Los baños son mejorables pero nada negativo. El personal muy amable y atento. Buena calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 235 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Besaya 2*
El Hostal Besaya es un lugar confortable y cálido donde se mezcla lo clásico y lo moderno, con un completo equipamiento que incluye conexión a Internet gratuita (WiFi), y en donde nuestros clientes disfrutarán de una estancia agradable.Nos encontramos en pleno centro de Madrid, en la calle Gran vía, donde se concentran las nuevas tendencias en cuanto a moda, música, gastronomía, cultura y ocio… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Besaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Besaya Madrid
Hostal Besaya Booking

Si es el propietario o director del Hostal Besaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.