“Relación calidad precio muy buena” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Tokio a tu lista de perfiles guardados
Hostal Tokio
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Puebla, N0.6 10-DCHA, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 339 alojamientos especiales en Madrid
“Relación calidad precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos alojamos en este hostal por el precio y por las opiniones que vimos de él por internet. No nos ha decepcionado, está muy bien situado, entre Tribunal y Gran Vía. La habitación de matrimonio que nos dieron era pequeña pero tenía de todo, armario, mesitas, escritorio, TV. El baño también pequeño pero limpio y la ducha con buen caudal de agua, el cambio de toallas es diario. Muy recomendable para visitar la ciudad a buen precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

42 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este hostal en diciembre del 2013.
PROS:
- Limpieza correcta, cambio diario de toallas.
- Muy céntrico.
- Te dan las llaves tanto de la habitación, como del hostal en sí y del portal, por lo que tienes total libertad.

CONTRAS:
- Primera impresión de la zona muy mala. El portal lleno de pintadas, un olor muy desagradable en las escaleras, la puerta de entrada al hostal y a nuestra habitación poco segura. Habitaciones sencillas pero con muchas grietas, radiadores oxidados... no vendría mal cuidar esos detalles
- Situado encima de una discoteca cuesta mucho conciliar el sueño (nos tocó una habitación exterior, no se como serán las interiores) y aparte, al estar la habitación enfrente de la recepción se oía absolutamente todo, quien sale y quien entra, quien se ducha... intimidad cero.
- Según a través de que portal realices la reserva parece que te dan una habitación u otra. A modo "anecdótico" decir que en el momento de irnos la recepcionista nos comentó que aún nos quedaba de pagar una noche (la cual abonamos en el momento de llegada y aun pidiéndole un justificante de pago no nos lo dio) puesto que no lo había registrado. Finalmente se acordó de que le habíamos pagado en efectivo el primer día y ahí quedó todo.

En definitiva, no volveremos a este sitio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey NL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me aloje en este hostal en noviembre de 2013, no se dejen engañar por la entrada que es un poco "extraña" por dentro el hostal tiene cuartos pequeños pero muy limpios y con todos los servicio Wi-Fi, calefacción, baño privado con bañera, televisión. La encargada es muy amable y le puedes dejar tu maleta si tu vuelo es muy tarde y quieres seguir visitando Madrid ( después de pagar). Sinceramente una buena opción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Crail, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

¿Qué mas se puede pedir cuando vas a disfrutar de alguna capital Europea?
La mayoria de los hoteles son caros, este tiene precios muy razonables para lo que ofrece.
Le pedimos que nos colocaran en una habitación cerca de la recepción porque veniamos con
muchas maletas, y asi lo hicieron :-). Tenía ascensor el edificio asi que tampoco fue problema.
Facil de encontrar, céntrico pero no ruidoso. Las habitaciones estan muy bien, nada lujoso ni ostentoso.
Pero si rescato que era muy limpio. Las personas que atienden son muy amables, siempre atentos
a resolver cualquier duda. Lo recomiendo 100%!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Tokio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tokio

Dirección: C/ Puebla, N0.6 10-DCHA, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º60 de 339 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Tokio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Tingo, Hotels.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tokio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Tokio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.