“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria Pinocchio

Trattoria Pinocchio
Sanchez Bustillo 5, Madrid, España (Centro)
+34 914 68 73 73
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Trattoria Pinocchio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 743 de 6.964 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Italiana, Española, Pasta y pizza
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Centro
Descripción: Agradable Trattoria justo enfrente del Museo Reina Sofía. Decoración tradicional y terraza en la plaza todo el año. Servimos pasta y pizza caseras desde hace más de veinte años, cocinadas diariamente con ingredientes frescos. Te esperamos en Pinocchio.
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fantástica ubicación enfrente del centre de arte Reina Sofía, en una plaza tranquila y peatonal.
Correctas pizzas y entrantes. Abundantes y variados platos de pasta.
Servicio rápido y eficaz, cosa que se agradece para una comida rápida en el barrio que cuenta con los más conocidos museos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Nos gusta mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Vamos en familia frecuentemente porque nos gusta a todos la comida. Hay menus para los niños y muchas cosas que elegir, hasta para los abuelos. Siempre nos tratan muy bien.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sanlúcar de Barrameda, España
“BIEN BUEN PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Cene sola y no me queria alejar mucho del hostal , baje a comer el servicio bien , la comida bien y la situacion muy buena. El precio bien para lo que pedi

Visitado el octubre de 2013
“Increíble las pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fui con mi pareja para una celebración especial, yo conocía el restaurante pero mi pareja no y la verdad quedó encantado, la masa de sus pizzas es algo especial que en pocos sitios puedes encontrar. 100% recomendable. Volveremos muy pronto

“Experiencia gustativa digna de mención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Debido a mi trabajo como comercial, me muevo por Madrid de allá para acá y como cada día en un sitio distinto de la capital. Conozco muchos restaurantes y muchos "intentos" de trattoria italiana. Sin embargo, merecela pena detenerme un momento para contaros mi experiencia en Pinocchio. Llegué cansada de haberme pateado esa zona de la ciudad bajo la lluvia y al entrar me dio la sensación de haberme transportado a algún rincón perdido de mi amada Roma. No es que los camareros parezcan italianos pero el ambiente ...paredes de ladrillo rústico, madera aquí y allá, bancadas acolchadas con cojines y ventanales mirando al Reina Sofia... parecia haber caído en cualquier plaza turística de Roma. Muy amablemente me sentaron y me ofrecieron la carta tomando nota de lo que me apetecía para beber y ofreciéndome un aperitivo. La carta me pareció cuanto menos, extensa. Mucha variedad de platos todos italianos. Finalmente me decidí por un entrante de Antipasto (surtido de fiambres y quesos italianos muy típico de la toscana) y de segundo una Pizza Pinocchio (para degustar algo propio de la casa).
Me sirvieron rápido (unos 6-7 minutos de espera), y la presentación del plato, sugería aromas y sabores sin haberlo probado. La calidad de esos productos me pareció muy buena, sabores frescos y limpios. Aderezados (si así lo pides) de aceite de hierbas y pimienta.
Tras retirarme el primer plato tardaron apenas otros 5-6 minutos en llevarme la pizza. ¡Qué Pizza! No era grande, para mí el tamaño perfecto que puedo comer sin dejar nada en el plato. Como ingredientes tenía pomodoro, mozzarela, prociuto, champiñones, cebolla y orégano. Exquisito. La combinación de estos ingredientes resultó muy positiva y el grosor y textura de la masa totalmente en el punto de lo que puede considerarse una auténtica pizza italiana.

Finalizado mi segundo plato con tan buenos resultados, pedí también un postre. Y cual mejor que un tiramissu. Tenía mis dudas respecto al tiramissú. Es un postre que en todos los restaurantes de Madrid(de precio medio) donde lo he pedido, nunca me ha terminado de convencer. Llegó el tiramissú y la primera sorpresa fue el emplatado. nada de una copa que contenga el postre ni perfecciones en su colocación. Un pedazo apetitoso y caído sobre el plato de forma espontánea. adornado con cacao espolvoreado en la superficie. Magnifico. No he probado mejor tiramissú en mi vida. Ni siquiera en italia.

Después de esta experiencia, el trato recibido y la variedad de sabores que me llevé de allí, sin duda pienso volver cada semana que me toque visitar la zona por trabajo.

Os lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013