“Buena comida en un sitio muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria Pinocchio

Trattoria Pinocchio
Sanchez Bustillo 5, Madrid, España (Centro)
+34 914 68 73 73
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Trattoria Pinocchio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 738 de 6.490 restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Italiana, Española, Pasta y pizza
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Centro
Descripción: Agradable Trattoria justo enfrente del Museo Reina Sofía. Decoración tradicional y terraza en la plaza todo el año. Servimos pasta y pizza caseras desde hace más de veinte años, cocinadas diariamente con ingredientes frescos. Te esperamos en Pinocchio.
“Buena comida en un sitio muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El personal es muy agradable, la ubicación buenísima, sobre todo si llevas el día andando y estás por el Reina Sofia o Atocha. Aunque es italiano, la carta es completa, hay muchas más cosas, y el menú está muy bien y es lo que más compensa por el precio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 65 % lo recomiendan
“Excelente comida y buena atención al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

En este restaurante he probado la mejor pasta fresca. Os recomiendo los sachetti de pera porque están buenísimos !!!!. También me ha encantado el trato del personal porque son muy amables y profesionales. Si quieres pasar una comida agradable os lo recomiendo totalmente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Gran Elección!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos de visita en Madrid, descubriendo los diferentes lugares gastronómicos y culturales. Por esa razón nos pasamos por el museo Reina Sofia, y se mezclaron nuestras grandes pasiones: la cocina italiana y Picasso.

Al salir del museo decidimos comer en la Trattoria Pinocchio. Había bastante ambiente y pese a ello fuimos atendidos muy rápido. Pedimos la pizza de la casa, la pinocchio, fabulosa. Y después el festival de pastas y unos raviolis con boletus, estaba exquisito!

Terminamos con un gran postre, tiramisu.

El servicio muy agradable, nos sentimos como en casa. Desde aquí gracias a todo el personal por el gran esfuerzo y profesionalidad.

Volveremos seguro!

Visitado el febrero de 2014
Sevilla, España
“Sitio muy recomendable para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Independientemente de la calidad que es más que aceptable, lo que me agradó más fue el trato del personal, realmente amables y profesionales, teniendo en cuenta que viajo con 3 niños de 13-11 y 3 años y esto supone tener necesidad de unos espacios amplios, el sitio es realmente cómodo para ir en familia, son bastante rápidos y la calidad como he comentado bastante buena. Sitio más que recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
“Un lugar con un ambiente agradable, buena comida y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto el lugar, como la comida y el trato del personal son excelentes. En particular, recomiendo la mozzarella entre los entrantes y, especialmente, los sachetti de pera y gorgonzola, deliciosos!!! No recordaba algo tan exquisito en mucho tiempo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente