“BUEN HOTEL PERO CON MALOS DETALLES” 3 de 5 estrellas

Confortel Atrium
4.0 de 5 Hotel   |   Emilio Vargas, 28043 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º128 de 457 hoteles en Madrid
castilla y leon
“BUEN HOTEL PERO CON MALOS DETALLES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Hotel situado al ladito de la calle arturo soria,ubicación idonea para desplazarte por la capital. Diseño vanguardista,eso si con pladur como elemento fundamental en la construccion,pero es de agradecer el bajo nivel de ruidos en las habitaciones. Tener precaución porque no todas las habitaciones del hotel tienen ventana,solicitarla así a la entrada,mas que nada por poder airearla. El personal es eficaz pero nada cercano,aqui todos debemos de actuar como altos ejecutivos. La habitación es amplia,con camas bastante comodas y un baño muy correcto. Disponemos de nevera con 4 botellines de agua gratuitos,pero solo agua,nada mas.El parking,como es costumbre en españa a 15€ todo un robo,pero chico,es Madrid y o lo pagas o el coche te lo comes.
Resumiendo,por ubicacion lo recomiendo,por relacion calidad precio es carito.
Fdo. Viajero Castilla y Leon

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada posterior del edificio son mas tranquilas y solicitar habitaci...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
confortelhoteles, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Gracias por alojarse con nosotros y compartir su experiencia en esta página.

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

1. En la web pintan la parada de metro como cerca, y no dan más explicaciones, deciros que está a 1km andando, lo cual es cansino para todos los dias, peligroso de noche, y cuesta arriba si hace frio y vais con maletas. Encima llamando al hotel, no saben dar las indicaciones para llegar tras salir del metro. Coger un taxi son 5euros.
2. No dispone de CALEFACCION, es aclimatador, para mi estancia en pleno invierno equivalía a dormir en la calle. (tras quejarme me cambiaron de habitación)
3. No dispone de ningunos amenities en el baño.
4. Un desayuno simple: café y unas tostadas son 5 euros, pero a las 11.30h son 2,5 euros.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Buscábamos un hotel para pasarun fin de semana en Madrid. Tras ver un montón por el centro, todos muy caros y con comentarios muy malos (suciedad, ruido...), encontramos el Confortel. Es un 4* a precio de 3*, al menos a nosotros nos salió 60€ la noche (sin desayuno). Super fácil de encontrar, a un paso de la M-30 (perfecto porque veníamos de Valencia). Para desayunar hay un VIP's a 200m. Para ir al centro de Madrid hay una línea de bus a 100m que te deja en el centro en media hora. El personal muy educado y el hotel nuevo, enorme, de diseño, limpio... Las habitaciones grandes, cómodas y el minibar sólo con agua (gratis). Posiblemente el mejor hotel que he estado hasta que después estuve en otro Confortel en BCN. Volvería seguro.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable comentario.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estupenda opción para fin de semana en Madrid a un buen precio, unos 55 € con parking.

El hotel es moderno, bien decorado en estilo moderno. Amplísimo hall donde puedes quedar con gente, o bien tomar algo de forma tranquila. El personal de recepción es atento y eficaz.

Las habitaciones son muy amplias, al igual que los baños, la cama es enorme y comodísima. Todo bien decorado, con unos ventanales enormes, aunque las vistas nos son gran cosa, pero se agradece tanta luz.

Los desayunos son muy buenos, pero algo caros. El restaurante no lo conozco.

Si no te quieres mover en coche, tienes un autobús en la puerta (nº 53) que te lleva a la puerta del sol, para poder disfrutar del centro sin tener que llevar el coche, el metro queda lejos.

Una buena opción para alojarse en Madrid con mucha comidadidad, a precio moderado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por su amable comentario.

Queremos que sepa que nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su estancia y se sientan como en casa.
El Albir
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Hotel moderno con habitaciones espaciosas. Agua de cortesia en el minibar todos los dias. Nos llevamos una sorpresa cuando nos dijeron que el parking estaba incluido en el precio porque la habitación ya nos pareció barata. Con coche, llegas al centro enseguida. Merece la pena alojarse en este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones.

¿Has estado en Confortel Atrium? Comparte tu experiencia

N.°95 de hoteles románticos en Madrid
N.°95 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Atrium 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hotel.de, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Confortel Atrium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.