“NADA QUE ENVIDIAR A OTROS DE RENOMBRE EN ALOJAMIENTO” 4 de 5 estrellas

Confortel Atrium
4.0 de 5 Hotel   |   Emilio Vargas, 28043 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º171 de 458 hoteles en Madrid
Castellón de la Plana, España
“NADA QUE ENVIDIAR A OTROS DE RENOMBRE EN ALOJAMIENTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

No es el hall del melia castilla,pero el interior lo compensa en detalles,espacio,servicio,precio,etcinternet gratis y sencillo idem del parking..diseño vanguardista,bonito,gim incluiido y bien montado,desayuno diverso con personal calido y cortes y bien ubicado junto m-30..bastante completo,es mas por sorpresa encontramos una bandeja de fruta con gominolas acertadas,fotoque "se me antojo hacer y muestro" fuimos una familia por un bautizo y junto otros habituales adjunto el precio nos sorprendio lo bien que esta;salvo un fallo como escopeta de feria,el quedarnos sin bateria en el parking y no moistrar interes la encargada de recepcion,"los domingos mantenimiento no esta"ni para una incidencia en una habitacion?en hosteleria siempre hay algiuien que de la cara por la empresa e intenta solventar el tema,aunque fuere el encargado de turno"yo ismo le dejo unas pinzas o investigo si hubiere la posibilidad de algun empleado que tenga en el coche..voy a poner de mi parte..en el departamento mantenimiento en casos asi que puede ocurrir tenemos un arrancador de baterias movil..detalles en los que cae ante los imprevistos..una atencion o servicio asi son los que maravillan,nosotros tenemos establecimientos de hosteleria en la costa e incluso vivo en un hotel de la famila yo solo,pues figura como cerrado ahora en benicasim y en madrid nada como un relaciones y encargado capaz de estar pendiente de lo que pudieran necesitar un cliente,clientes como capelo,raul,concha velasco,y sin ser clientes vip,etc..nos saltamos protocolos en uno de los negocios que tiene la famila e improvisamos si estuviera en nuestra mano o intentamos facilitar ocontactar con alguien de la casa de que modo se puede salvar una situacion con animo de ayuda y atencion en el directo del mundo en el gremio de la hosteleria,que es de lo mas" variopinto" yo tuve que ir a casa dd panuchi en la moraleja y con el propio coche en su dia por un antojo de catering,todo es posible si hay entendimiento,potestad para proponer y pro de trabajo,imagen,marketing..en un buen ambiente y dinamica empresa,practica,sutil y avida de sorprender a sus clientes para uqe funcione el boca a boca..creo que sugeri en estos comentarios...salvo detalle tal que no existia nadie con quien hablar del tema a la puerta que llamamos "recepcion"a juicio de la famila hosteleros de toda la vida,viajeros y de tablas en rest.conocidos vascos y otros del mediterraneo coincidieron mis padres y hermanos que"chapo"tooodo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la sexta,,al fondo,una de ellas daba al calle vista de edifio en obras,por debajo,como...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Enrique:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra mucho saber que encontraron todo a su gusto y el haberles sorprendido con el detalle de las golosinas.
Lamentamos no haberle podido ofrecer el servicio que esperaba respecto a su coche y le agradecemos enormemente sus sugerencia, las cuales tienen gran valor para nosotros ya que siempre nos ayudan a mejorar.

Esperamos tenerles de vuelta por Confortel Atrium.

Reciba un cordial saludo,
Guillermo Mesas, Director Hotel

276 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos repetido y repetiremos! Hotel situado en zona muy tranquila (Arturo Soria) y muy bien comunicada (Avenida de América). La atención del personal es fantástica, y el precio insuperable! El parking es gratis los fines de semana y los niños no pagan! La cama es grandísima, y la habitación muy amplia. Toda la habitación es muy funcional y moderna, con pantallas planas de un tamaño razonable. El desayuno no es su mayor fuerte, pero el precio del mismo es muy asequible; así que compensa porque está muy bien. Tuvieron un gran detalle, y es que a nuestro hijo de tres años en la cuna le pusieron sus propias toallas y sus propias amenities, su jabón, su gel y su champú...le hizo muchísima ilusión.
Desde luego es nuestra opción siempre que vayamos a Madrid.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimados Clientes:

les agradecemos mucho que hayan reflejado en esta página su experiencia.

Es un placer saber que Confortel Atrium es su hotel de referencia en Madrid y por lo que nos cuentan, a su peque de 3 años también le gustamos!

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Un saludo,
Guillermo Mesas, Director Hotel
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hotel de lujo a excelente precio, atendido por un personal cordial y atento pero muy poco, por las noches solo queda uno o dos empleados atendiendo este enorme hotel, el desayuno muy bueno, todo muy pulcro, cercano tienes tres paradas de autobuses con 5 líneas distintas que te pueden llevar en poco tiempo a cualquier lado. Ubicado en zona comercial muy pero muy silenciosa en la noche. No hay lugares de esparcimiento nocturnos cercanos en invierno. Los acabados modernos del hotel son de vanguardia. De verdad al volver a Madrid me quedo en este hotel, muy pocos detalles lo separan de la excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que los ubiquen en las habitaciones centrales de los pasillos y no en las de las esquinas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gallarta, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es la segunda vez que vamos,la primera vez fue hace unos años,y la verdad que muy bien.
En esta ocasión diciembre del 2013 el hotel se conservaba bien;todo esta muy bien del hotel.
Algo alejado pero para aparcar esta muy bien.
Nos sorprendió la escasez del desayunó,si el hotel estaría lleno te quedas con hambre,por lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: precio bueno y sin complicaciones para aparcar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel es moderno, habitaciones bastante amplias y con buenos baños. Esta un poco lejos del centro pero en Madrid se accede rápido a todos lados y el precio esta muy bien comparado con hoteles en el centro, dependiendo las circunstancias, merece mucho la pena apostar a este. Se ve q es un hotel con trafico mas corporativo q turista y por eso es bueno saber que los fines de semana es posible encontrar tarifas más bajas, muy competitivas para un 4 estrellas (unos € 50) y el desayuno que los ds de semana cuesta €10, fines de semana baja a la mitad...sólo 5 euros y esta bastante buen. Tambien se puede tomar un cafe con 3 Croissants Chiquitas (U otras piezas de bolleria) por 3 euros cualquier dia de la semana y cualquier hora.
Otro plus de fines de semana se puede usar el parking gratis...aunq si estas en auto, en la zona se encuentra siempre lugar para estacionar en la calle.
Es grande y todas las veces q fuimos -q son muchas- sin reserva, hay lugar.
Mi única sugerencia es q la atención de recepción debería ser mejor y que tendrían q tener un programa de fidelizacion para clientes frecuentes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°104 de hoteles de lujo en Madrid
N.°129 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Atrium 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Confortel Atrium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.