Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moderno y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Atrium

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Confortel Atrium a tu lista de perfiles guardados
Confortel Atrium
4.0 de 5 Hotel   |   Emilio Vargas, 28043 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 456 hoteles en Madrid
Espartinas, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Moderno y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel cómodo, con un servicio del personal bastante correcto, aunque mejor en la recepción que en el restaurante...
Una pega para mi bastante importante, es que no dispone de enchufe en el cuarto de baño, ni cerca de ningún espejo, por lo que para peinarme tuve que desenchufar el minibar... Vamos, un follón... algo incompresible en un hotel nuevo, pero vamos...

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Confortel G, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Carmen:

ante todo agradecerle el que haya dejado su experiencia en esta página.

Nos complace saber que se ha llevado una buena impresión de nuestro personal.

Respecto al enchufe del baño, comentarle que somos conscientes de lo incómodo que resulta para los clientes y que estamos tratando de solucionarlo de la forma más eficiente posible. Por ello, le pedimos disculpas y esperamos tenerlo solucionado para su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,
Guillermo Mesas, Director Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

310 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    97
    138
    55
    10
    10
Ver opiniones para
64
100
20
80
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El diseño es muy moderno y atractivo. Habitación amplia. Limpieza muy bien. Parking gratis fin de semana y desayuno a 5 euros. Buen desayuno. Hotel nuevo. Ubicado en zona muy tranquila a 5 minutos en coche del centro. Camas cómodas. Habitación muy bonita y moderna. Nos pusieron cuna gratis. El precio fue estupendo para pasar el fin de semana.

El aire acondicionado/calefacción suena tan fuerte que no me dejó dormir. Horrible. Si lo apagas porque quieres silencio tienes frío. No lo di importancia al leerlo en otras opiniones pero debería haberlo tenido en cuenta ya que me hizo muy desagradables las noches. Tuve que usar tapones para poder dormir. En este sentido muy mal. De ahí mi regular en confort. Si vas a pasar la noche lleva tapones. Por otro lado, cenar en su restaurante es carisimo. Merece la pena acercarse a un bar que hay saliendo del hotel a la derecha y al final girando en la esquina, un Gambrinus, que saldrá más barato y está bien. Y por último, comentar que no le ponen colcha a las camas, lo cual es horrible y le quita encanto a la habitación.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Confortel G, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Sonia:

muchas gracias por haber tomado su tiempo en reflejar su estancia en esta página.

Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestro hotel, tanto como para recomendarlo.

Sentimos mucho que el ruido del aire acondicionado les haya causado molestias y le puedo asegurar que el responsable de mantenimiento del hotel se está haciendo cargo de ello.

Esperando volver a tenerles en Confortel Atrium, reciba un cordial saludo,

Guillermo Mesas, Director Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel es muy bonito y muy moderno. La atención del personal es inmejorable. La habitación muy buena, y la cama de matrimonio era gigante, lo malo es que el aparato de aire acondicionado hacia muchísimo ruido, es imposible dormir con el puesto. En cuándo al desayuno no estaba mal, aunque había poca variedad sobre todo de la bollería y la leche caliente no estaba muy caliente, es desayuno se puede mejorar un poco. El metro está un poco lejos, pero es fácil de llegar hasta el. En cuanto al coche se puede aparcar fácilmente a los alrededores aunque en fines de semana es gratis meterlo en el parking, por lo que se agradece bastante. En general lo recomendaría sin duda, sobre todo por la relación calidad precio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Confortel G, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Cliente:

Lo primero darle las gracias por tomarse su tiempo en dejar su comentario en esta página.

Nos complace enormemente saber que ha disfrutado en general de su estancia, lamentando el incidente con el aire acondicionado. Tomamos nota de su comentario con el objetivo de poder solucionarlo y conseguir un mejor servicio.

También quería agradecerle el comentario hacia nuestro personal. Me llena de orgulloso haber estado a su altura.

Atentamente,
Guillermo Mesas, Director Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Adrogue, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos estado en familia por 5 noches. Realmente no tengo quejas para el hotel, parece más un hotel de negocios.
Buena y confortable habitación, baño completo, buenos colchones y buena calefacción con control individual, fundamental para el invierno. Compartíamos una habitación triple matrimonial y estábamos bien cómodos. Con buen WIFI incluido en la tarifa.
En cuanto a la ubicación, alejado del centro pero no mucho, a 30 o 40' en colectivo, pasando por la Avenida Goya, la Cibeles, etc., la parada del bus a 50 m del hotel.
El desayuno, que teníamos contratado, "increible", variado, abundante y bien servido bajo la atenta mirada del maitre del salón (lástima que no recuerdo su nombre) que me guiaba en mi recorrido, para no perderme de nada, cafetera de cápsulas incluida.
En el front desk atentos y solícitos a responder nuestras inquietudes.
Si lo recomendaría ?, por supuesto que sí !!
Buen viaje

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en el 5° piso a la calle y no me puedo quejar, cero ruidos molestos, ya les dije...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Confortel G, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Paula:

ante todo muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable y nos llena de orgullo cuando lo conseguimos.
Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.

Le agradecemos mucho la recomendación que hace de nuestro hotel.

Esperamos que haya tenido buen regreso.

Guillermo Mesas, Director Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castellón de la Plana, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

No es el hall del melia castilla,pero el interior lo compensa en detalles,espacio,servicio,precio,etcinternet gratis y sencillo idem del parking..diseño vanguardista,bonito,gim incluiido y bien montado,desayuno diverso con personal calido y cortes y bien ubicado junto m-30..bastante completo,es mas por sorpresa encontramos una bandeja de fruta con gominolas acertadas,fotoque "se me antojo hacer y muestro" fuimos una familia por un bautizo y junto otros habituales adjunto el precio nos sorprendio lo bien que esta;salvo un fallo como escopeta de feria,el quedarnos sin bateria en el parking y no moistrar interes la encargada de recepcion,"los domingos mantenimiento no esta"ni para una incidencia en una habitacion?en hosteleria siempre hay algiuien que de la cara por la empresa e intenta solventar el tema,aunque fuere el encargado de turno"yo ismo le dejo unas pinzas o investigo si hubiere la posibilidad de algun empleado que tenga en el coche..voy a poner de mi parte..en el departamento mantenimiento en casos asi que puede ocurrir tenemos un arrancador de baterias movil..detalles en los que cae ante los imprevistos..una atencion o servicio asi son los que maravillan,nosotros tenemos establecimientos de hosteleria en la costa e incluso vivo en un hotel de la famila yo solo,pues figura como cerrado ahora en benicasim y en madrid nada como un relaciones y encargado capaz de estar pendiente de lo que pudieran necesitar un cliente,clientes como capelo,raul,concha velasco,y sin ser clientes vip,etc..nos saltamos protocolos en uno de los negocios que tiene la famila e improvisamos si estuviera en nuestra mano o intentamos facilitar ocontactar con alguien de la casa de que modo se puede salvar una situacion con animo de ayuda y atencion en el directo del mundo en el gremio de la hosteleria,que es de lo mas" variopinto" yo tuve que ir a casa dd panuchi en la moraleja y con el propio coche en su dia por un antojo de catering,todo es posible si hay entendimiento,potestad para proponer y pro de trabajo,imagen,marketing..en un buen ambiente y dinamica empresa,practica,sutil y avida de sorprender a sus clientes para uqe funcione el boca a boca..creo que sugeri en estos comentarios...salvo detalle tal que no existia nadie con quien hablar del tema a la puerta que llamamos "recepcion"a juicio de la famila hosteleros de toda la vida,viajeros y de tablas en rest.conocidos vascos y otros del mediterraneo coincidieron mis padres y hermanos que"chapo"tooodo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la sexta,,al fondo,una de ellas daba al calle vista de edifio en obras,por debajo,como...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Confortel G, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Enrique:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra mucho saber que encontraron todo a su gusto y el haberles sorprendido con el detalle de las golosinas.
Lamentamos no haberle podido ofrecer el servicio que esperaba respecto a su coche y le agradecemos enormemente sus sugerencia, las cuales tienen gran valor para nosotros ya que siempre nos ayudan a mejorar.

Esperamos tenerles de vuelta por Confortel Atrium.

Reciba un cordial saludo,
Guillermo Mesas, Director Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Confortel Atrium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Atrium

Dirección: Emilio Vargas, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°78 de hoteles de lujo en Madrid
N.°88 de hoteles para familias en Madrid
N.°90 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Atrium 4*
Número de habitaciones: 195
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Venere, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Otel, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Confortel Atrium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.