“Ideal para noches por viaje de negocios” 5 de 5 estrellas

Añadiste Confortel Atrium a tu lista de perfiles guardados
Confortel Atrium
4.0 de 5 Hotel   |   Emilio Vargas, 28043 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º131 de 453 hoteles en Madrid
“Ideal para noches por viaje de negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente las habitaciones, excelente el personal, excelente limpieza, excelente cama, excelente t.v.... Es m hotel ideal para quedarme en Madrid. Sólo mejoraria un poquitín el tema de las cenas rápidas. Sólo disponen de una carta muy reducida para poder cenar enla cafetería sin tener que entrar a restaurante. Una carta con más variedad de platos sencillos sería lo ideal.
Por cierto, el gimnasio... Impresionante.
Excelente

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente:

Desde Confortel Atrium queremos agradecerle estos comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y sobre todo, sobre nuestros personal. Son opiniones como las suyas las que nos hace mejorar cada día.
Tomamos buena nota de su comentario hacia las cenas, y lo estudiaremos para intentar aumentar la variedad de platos en nuestra oferta.

Atentamente le saluda,
Guillermo Mesas, Director Hotel

Castelló De Rugat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En mi opinión es uno de los mejores hoteles en cuanto a calidad-precio de Madrid. Un poco alejado del centro, pero con transporte público cerca. Habitaciones limpias, edificio moderno y funcional, con un servicio excelente.
Desayuno abundante y con mucha calidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Carlos:

es un verdadero placer saber que Confortel Atrium es hotel de referencia para usted en Madrid.

Nos encantará saludarle de nuevo.

Un cordial saludo,
Guillermo Mesas, Director Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Buen hotel. Personal muy amable y atento.
En la planta baja dispone de un bar agradable y una terraza aún más acogedora, perfecta para tomar una cerveza durante las cálidas tardes de verano de Madrid, con wifi disponible.
Tranquilidad absoluta, apenas pasan coches por los alrededores, es una zona muy tranquila.
Alejado del centro, pero bien conectado. Parada de bus en la esquina del hotel (una línea te lleva a Sol). Parada de Metro a unos 800m (lejos si vas con maleta, pero dando un paseíto no es tanto.)
Las habitaciones son cómodas, buena cama, baño bonito y amplio. TV y Wifi gratuito (buena cobertura en las habitaciones, con clave de acceso) y con aire acondicionado regulable (aunque algo ruidoso, de noche mejor apagarlo).
En mi habitación, por nombrar algo, el mantenimiento debería ser un pelín mejor (el soporte del grifo de la ducha y del papel higiénico estaban casi sueltos) y de limpieza estaba bien (moqueta limpia, sábanas, almohadas...) aunque los muebles tenían algo de polvo (la habitación estaría vacía un tiempo).
El desayuno-buffet está bien, variado, con un poco de todo. El personal agradable, llegué fuera de horario porque confundí la hora y me permitieron desayunar sin problemas, mientras ellas recogían.
En general, bastante bueno, trranquilo, cómodo y personal muy atento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Confortel G, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado José:

Muchas gracias por su amable comentario. Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo.

Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio que prestamos en nuestro hotel.

Esperamos verle en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,
Albal (Valencia) ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Desayuno muy completo por tan solo 6 Euros el fin de semana, buena conexión con autobús con el centro de la ciudad, habitaciones bien equipadas.
El único pero, que tuvimos que apagar el ruidoso aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: son la mayoría buenas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Javier:

Apreciamos su tiempo y le agradecemos que haya compartido su estancia en nuestro hotel en esta página.

Como bien comenta, el hotel está comunicado con el centro mediante lineas de autobús, con paradas en la puerta del hotel.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Madrid.

Saludos cordiales,
Logroã‘O
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Gran Hotel, muy moderno, con un gran servicio de recepción, habitación y limpieza excelentes, aparcamiento incluido los fines de semana.
Segunda vez que voy y no dudaré en repetir las veces que haga falta.
MUY MUY ACONSEJABLE. MAGNIFICA EXPERIENCIA

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado David:

Gracias por alojarse una vez más en nuestro hotel y por dejar aquí sus comentarios. Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable.

Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel, les haremos llegar su comentario.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Confortel Atrium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Atrium

Dirección: Emilio Vargas, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°78 de hoteles de lujo en Madrid
N.°85 de hoteles para familias en Madrid
N.°105 de hoteles de negocios en Madrid
N.°110 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Atrium 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Muchoviaje, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Confortel Atrium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.