“Una habitación agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º127 de 457 hoteles en Madrid
Mala, España
“Una habitación agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Veníamos de una semana en un hotel destartalado y paramos en Madrid para pasar la noche. Visto lo visto, al lado del otro era el de la mil y una noche. Esta apartado del centro de Madrid, pero por metro se llega a todos los sitios, nos dijeron que estaba cerca pero me quede por los alrededores y no pude comprobarlo. Hay un centro comercial, andando unos tres minutos, con buenos bares de copa y agradable ambiente.
Ya en el hotel, acabado modernista, limpio y espacioso. La habitación, amplia, cama grande y sábanas blancas. El cuarto de baño en la misma línea, en la bañera si utiliza la ducha se sale el agua, pues la mampara es algo corta. No me gusta el suavizante que utilizan paras las toallas, huele demasiado cutre.
Por ir en grupo, seguro que se les olvidó ofrecernos la carta de almohadas, ya que para mi, la de la habitación es demasiado baja.
La cena de lo más normalito. En general bien y repetiría. Me gustó este confortel más que en otro que he estado, también en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta quinta tienen unas vistas mejores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Juan Manuel:

Le agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión a través de esta página, así como elegir nuestro hotel para su estancia.

Para nosotros es muy importante recibir opiniones como la suya, puesto que nos ayudan a mejorar día a día. Así pues, anotamos todas las sugerencias que nos propone.

Reciba un cordial saludo,

Porcunilandia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Reservé dos habitaciones para el día 15/07/2014, dos adultos y un niño en cada habitación.
Las habitaciones sin la cama supletoria eran espaciosas, pero como habían olvidado poner las camas supletorias, telefonee a recepción y me indicaron que a lo largo de la tarde montarían las camas supletorias. y las habitaciones quedaron muy apretujadas.

El aire acondicionado hubo que desconectarlo pues era muy ruidoso. Ya había leido en otro foro acerca de este contratiempo, pero pensé que no sería en todas las habitaciones.

Por lo demás perfecto, el personal muy amable y correcto, bares y restaurantes alrededor, una decoración muy bonita...

Sólo eché de menos alguna almohada de repuesto en el armario, pues como era muy tarde cuando llegamos no quise molestar al servicio de habitaciones.

Ahhh... por cierto... una botella de agua gratis cortesia del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona de negocios, por lo que por la tarde/noche se podrá encontrar con facilidad aparcamiento...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Gonzalo:

Queremos darle las gracias por hacernos llegar su opinión a través de esta página, así como le agradecemos que haya elegido nuestro hotel.

Lamentamos que haya tenido estos problemas en la habitación, y permítame decirle que para nosotros no es ninguna molestia. Estamos a su entera disposición las 24 horas del día, pues podía habernos pedido la almohada a la hora que quisiera.

Esperamos volver a verle en próximas visitas, y en mi caso, saludarle personalmente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel está situado en un zona de oficinas y empresas, así que el fin de semana es un lugar tranquilo. Tiene cerca la parada de autobuses que te deja en el centro sin problemas. El desayuno es algo justo, pero no está mal, aunque lo dicho, no es para alardes.
La habitación bien, tienen WiFi y el baño es muy amplio.
Lo peor sin ninguna duda es el aire acondicionado. Ruidoso y nada eficaz. Tuvimos que dejar el aire encendido todo el día e incluida la noche, con las dificultades que supone, para refrescar la habitación. Muy mal.
Tiene parking que el fin de semana es gratis.

Se alojó el julio de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias, por hacernos llegar su comentario.

Revisaremos el ruido y la calidad del aire acondicionado de las habitaciones, algo dentro de nuestro sistema de control no ha funcionado correctamente. Le transmito su comentario a nuestro equipo, para darle solución.

Le pido disculpas, por no haber estado a la altura durante su estancia, y le animo a contactarme personalmente si quiere volver al hotel.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente las habitaciones, excelente el personal, excelente limpieza, excelente cama, excelente t.v.... Es m hotel ideal para quedarme en Madrid. Sólo mejoraria un poquitín el tema de las cenas rápidas. Sólo disponen de una carta muy reducida para poder cenar enla cafetería sin tener que entrar a restaurante. Una carta con más variedad de platos sencillos sería lo ideal.
Por cierto, el gimnasio... Impresionante.
Excelente

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Atrium, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente:

Desde Confortel Atrium queremos agradecerle estos comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y sobre todo, sobre nuestros personal. Son opiniones como las suyas las que nos hace mejorar cada día.
Tomamos buena nota de su comentario hacia las cenas, y lo estudiaremos para intentar aumentar la variedad de platos en nuestra oferta.

Atentamente le saluda,

N.°95 de hoteles románticos en Madrid
N.°96 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Atrium 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Confortel Atrium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.