Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Atrium

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste ILUNION Atrium a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Atrium
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Emilio Vargas, 3 Y 5, 28043 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen hotel excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Está a las afueras de la ciudad y se tarda unos 20 minutos hasta el aeropuerto en coche. Si no necesitas estar en el centro de Madrid o estás de paso es una gran opción, ya que tiene parking y está en una ubicacion tranquila. Además en verano también tiene piscina al aire libre.

El hotel entero está limpio y cuidado, al igual que las habitaciones. El personal es muy atento y amable, y siempre dispuesto a escuchar tus peticiones y solucionar tus problemas.

Siempre que he estado he salido muy contento, y seguirá siendo mi elección en mis próximas visitas.

Se alojó el junio de 2015
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente:

Gracias por dejarnos su opinión tras haber pasado unos agradables días con nosotros. Nos alegramos de que el personal haya demostrado su valía en el amable trato que ha tenido con usted, y de que haya podido disfrutar del resto facilidades y servicios del hotel. Gracias por elegirnos una vez más.

Nos encantará volver a recibirle próximamente.

Atentamente,

Guillermo Mesas, Director del Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

376 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    172
    67
    12
    10
Ver opiniones para
75
125
23
99
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve allí una noche, te das cuenta enseguida que no es un hotel para visitar la ciudad (está bastante apartado del centro, sin coche o sin transporte público es imposible ir) la zona donde encuentra actualmente está en obras justo un edificio de enfrente con lo que si tu habitación da hacia la calle te despertaran enseguida.

El desayuno sencillo pero bien, sin grandes excentridades pero correcto. La habitación bastante acorde a lo que esperaba (pequeño ruido el aire acondicionado) .

El personal muy amable y correcto. Una pequeña piscina que la verdad se agradece para poder darte un bañito, un pequeño gimnasio. La verdad un hotel correcto en cuanto a calidad/precio. Sin duda alguna volveré

  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente:

Muchas gracias por alojarse con nosotros y dejar aquí su comentario. Si bien es verdad que ILUNION Atrium no está en el centro de Madrid, se encuentra en una zona muy bien comunicada por medios públicos y con muchas opciones de restauración alrededor. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado su estancia con nosotros y nos encantará volver a recibirle cuando vuelva a Madrid.

Atentamente,

Guillermo Mesas, Director del Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
41 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Calidad lejos del centro de Madrid y retirado del metro (Avenida de la Paz).
Este hotel continúa la política de calidad de la cadena Confortel, a la que anteriormente pertenecía.
Las habitaciones son amplísimas, así como el baño. Muy limpio y buena calidad del sueño Coincido con otras opiniones en que las amenities son escasas. El desayuno buffet muy bueno y muy económico (mejor adquirirlo en el propio hotel que reservarlo de antemano). Posibilidad de late check-out gratuita muy interesante. Se agradece la piscina en verano, aunque es pequeñita y fue imposible usarla por la cantidad de gente que había.
Los puntos negativos: la localización; asimismo, se estropeó la cerradura de la habitación tres veces a lo largo del fin de semana, y el aire acondicionado no enfriaba demasiado. los dos últimos, detalles entiendo que perfectamente subsanables y que en nuestro caso habrán sido "mala suerte".

  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Cliente:

Gracias por dejarnos su comentario en esta web, permitiéndonos mejorarnos cada día. Nos encanta saber que ha podido descansar en nuestras equipadas habitaciones y que ha disfrutado de nuestros completos desayunos. Lamentamos que nuestra ubicación no haya alcanzado sus expectativas, y que sepa que sus sugerencias son también tenidas en cuenta y trasladadas al personal correspondiente.

Atentamente,

Guillermo Mesas, Director del Hotel

Esperamos poder volver a recibirle en ILUNION Atrium.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
California, Maryland
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel de diseño modernista, agradable, bien ubicado, fácil acceso, habitaciones buenas, buen gimnasio y piscina (un poco pequeña). Parking gratis (promoción). Desayuno correcto. Personal amable. Wifi bien. Algunos peros: deben cuidar un poco más algunos detalles de mantenimiento y, sobre todo, encender la climatización del gym.

Consejo sobre las habitaciones: La superior es más cómoda y espaciosa, y tiene balcón.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir aquí su experiencia en ILUNION Atrium. Sus sugerencias serán tenidas en cuenta para poder seguir mejorándonos. Agradecemos todos sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel y servicios.

Estaremos encantados de recibirle si vuelve a venir a Madrid.

Atentamente,

Guillermo Mesas, Director del Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en este hotel durante una convención. El trato del personal fue muy bueno. El desayuno buffet abundante y muy variado. Únicamente una pega: el último dia , a las 9 de la noche, no nos habían hecho la habitación. El recepcionista nos dijo que estaba solo y la solución que nos dió fue darnos una suite.
Al dia siguiente se volvieron a disculpar y nos cobraron solo la mitad. Un detalle que mejoró nuestro humor.
Aún así quedamos satisfechos con nustra estancia. Por cierto, el parking era gratuito.

  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente:

Gracias por alojarse en ILUNION Atrium y por compartir su experiencia con nosotros en esta página. Nos alegra saber que salieron satisfechos tras su estancia con nosotros, y nos encantaría recibirles en un futuro próximo.

Atentamente,

Guillermo Mesas, Director ILUNION Atrium
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
N.° 205 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 296 opiniones
San Blas
ILUNION Alcalá Norte
ILUNION Alcalá Norte
N.° 242 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 241 opiniones
ILUNION Pio XII
N.° 286 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 237 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Nuevo Boston
N.° 90 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 831 opiniones
Barcelo Castellana Norte
N.° 74 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 257 opiniones
Abba Madrid Hotel
N.° 139 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 320 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en ILUNION Atrium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Atrium

Dirección: C/ Emilio Vargas, 3 Y 5, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°83 de hoteles de lujo en Madrid
N.°89 de hoteles para familias en Madrid
N.°103 de hoteles románticos en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Atrium 4*
Número de habitaciones: 195
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Rumbo, EasyToBook, HotelTravel.com, Venere, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ILUNION Atrium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.