“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Bailen 39 (1D), 28005 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 233 hostales y pensiones en Madrid
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Realmente un sitio excepcional, ya habia tenido una comunicacion telefonica con Eduardo para cerrar la reserva y me habia resultado agradable, y realmente fue asi, tanto Norma como Eduardo, nos han atendido maravillosamente, el desayuno ha sido exquisito y abundante, y el sitio el hostal es muy acogedor y muy bien decorado estuvimos 4 dias y la pasamos fantastico, muchas gracia y volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

366 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

un lugar limpio y centrico, cuidado en todos los particulares. Norma y Eduardo son muy amables, y el desayuno està muy rico (no olvidaremos nunca los sandwich de queso!) Abracadabra se encuentra en el centro de La Latina, donde hay movida todo el dia y toda la noche. Cerca del b&b hay bares, restaurantes y la Metro.
Es un lugar que no tiene faltas. Nos esperamos de volver muy pronto!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Nos ha encantado este B&B. lo que mas me ha gustado es la gran personalidad que emana y la agradable sensación de estar en un sitio donde los detalles cuentan. El desayuno exquisito, los dueños encantadores con una charla amena y siempre dispuestos a ayudar y facilitar la estancia. Nos ayudaron a conseguir un lugar para dejar el coche sin pagar lo cual en Madrid es un lujo. Con sus instrucciones solo tuvimos que dar un paseo de 1km y nos ahorramos el parking de 2 días.
Para mi el hotel solo tiene un pero, esta tan bien situado en el centro de Madrid que eso supone trafico por las noches, pero yo dormí con tapones y problema solucionado y mi marido ni se entero. A cambio puedes ir caminando tranquilamente a qualquier atracción de la ciudad sin ningún miedo.
Sin duda volveré y por supuesto lo recomendaré.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Primera vez en España y primera vez fuera de Argentina , fuimos con mi novia a Sevilla, Granada, Barcelona y Madrid y como somos positivos solo escribiremos comentarios de este lugar, ya que los otros fueron malos, y consideramos que hay que destacar cuando algo es bueno. Lugar encantador. Los dueños son unos argentinos muy agradables y pese a que han tenido malas experiencias con los argentinos que los visitaron, esperemos que con nosotros no haya sido asi. La ubicacion es muy buena la decoracion del lugar es sencillamente como de cuentos, tal como la vemos en internet, no hay engaño, como en los otros lugares que fuimos en España. Las habitaciones no son grandes (vimos varias), pero todas calidas y acogedoras. Madrid es una ciudad maravillosa, a nuestro punto de vista la mas bonita y divertida de las 4 ciudades que fuimos, y como la ubicacion de este b&b es centrica fuimos a todos lados caminando volviendo tarde, sin tener que sufrir el miedo que sufrimos en Bs.As. de noche. Es como si todo hubiera sido perfecto, dueños divinos, buen tiempo, diversion en cantidad, buena comida, madrileños super divertidos, ¿que mas podemos pedir? Uno nunca sabe si volvera a Madrid porque hay muchos paises a visitar y nuestro pais es complicado para viajar, no siempre se puede, pero si volvemos a Madrid algun dia esperemos encontrar este b&b y su dueños nuevamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Por trabajo me tuve que trasladar a Madrid durante dos días, quería salir un poco de los grandes hoteles, y la verdad es que fue una agradable sorpresa encontrarme con este hotelito o más bien hostal, recibi muy buena atención, las habitaciones muy cuidadas, el desayuno correcto y me encanto la ubicación. Sin duda cuando vuelva a Madrid volveré.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Abracadabra B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abracadabra B&B

Dirección: Bailen 39 (1D), 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º3 de 233 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Abracadabra B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abracadabra Madrid
Ocio En Menorca
Abracadabra b&b Madrid
Abracadabra Hotel Madrid
Abracadabra Bed And Breakfast
Hotel Abracadabra Madrid
Abracadabra Bb
Foro Viajes Madrid

Si es el propietario o director del Abracadabra B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.