“para no dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abracadabra B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Abracadabra B&B
Añadiste el Abracadabra B&B a tu lista de perfiles guardados
Bailen 39 (1D), 28005 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Montevideo, Uruguay
“para no dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Excelente ! .. El lugar tiene todo lo que tiene que tener, es muy limpio, todo el equipamiento (toallas, sabanas, etc) es nuevito y de buena calidad.. pequeños detalles que hacen la diferencia, ademas es un lugar muy calido .. a donde da gusto llegar. Nada que ver con otros hostels de "la misma categoria" donde uno no quiere estar mas de un minuto de lo necesario. Como ya lei en otros post, los dueños 10 ptos, nos orientaron en los pocos días que teniamos en Madrid y fueron muy calidos y amables, incluso con un favor que les solicite una vez que ya habia dejado el hostel. Desayuno rico y abundante. En fin sin dudarlo debe ser la mejor opción de hostel en Madrid.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santa Cruz de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El Abracadabra B&B lo tiene todo: sus dueños, Norma y Eduardo, son tremendamente atentos. La habitación está limpísima y es muy acogedora, al igual que el resto del hostal, que está decorado con gran gusto y personalidad. El desayuno es digno de un 5 estrellas: abundante, variado y servido con todo el cariño de un hogar. Por si esto fuera poco, los anfitriones ejercen de guías turísticos, dedicando un tiempo a explicarte cuáles son los lugares más emblemáticos de la ciudad, cómo llegar, horarios, precios... Por último, queda añadir la magnífica localización del hostal, en pleno centro de Madrid, literalmente a tres minutos a pie del Palacio Real, y a apenas un cuarto de hora de Sol. Está asimismo bien comunicado, tanto en autobús como en metro. En resumen, ¡¡lo recomendamos absolutamente!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Os vais a flipar con este hostal. Muy buena ubicacion, cerca de todos los bares y de la fiesta. Me aloje con mi novia que vino de Belgica tres dias. Muy buen desayuno. Mucho no visitamos Madrid porque nos levantamos muy tarde, asi que mi novia no pudo disfrutar de el, pero el Palacio Real y la Plaza Mayor estan a un paso. La decoracion es exquisita y la limpieza muy buena. Los dueños eran argentinos y muy guapos con todo lo que necesiteis. Os lo recomiendo a todos los que aprecien un lugar diferente y no muy caro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Hemos pasado cuatro dias maravillosos en esta casa con 7 habitaciones en Madrid. La señora que lo atendia servia un muy buen desayuno con mucha variedad. El lugar era un viejo edificio de Madrid sin restaurar pero cuando uno entraba en Abracadabra el milagro se producia y la decoracion era de un gusto y calidez extraordinaria. Nuestra habitacion era pequeña y de baño compartido con frente hacia la calle. Los baños pulcros todo el dia. El ruido del transito pese a haber sido advertido por los dueños en el primer mail no fue impedimento para dormir comodamente despues de haber caminado todo el dia por Madrid. La ubicacion excelente, en realidad Madrid tiene un centro historico donde uno puede estar mas o menos en muchos diferentes sitios y tener muy buena ubicacion porque todo esta al alcance de la mano sin tener que tomar medio de transporte. Abracadabra esta ubicado en el barrio de la Latina a 300 metros del mayor bullicio durante la noche de bares y restaurantes, lo que alli llaman la movida madrileña o las calles con mas solera. La cordialidad de sus dueños Norma y Eduardo es un punto a tener en cuenta ya que no es la que estamos acostumbrados en la mayoria de los lugares, normalmente atendidos por empleados, donde cumplen con su trabajo de dar las llaves y no van mas alla. Aqui hay una calidez especial y si uno habla el español puede compartir diferentes impresiones, mas en nuestro caso que somos uruguayos y tenemos muchas cosas en comun con los argentinos. Recomendamos este lugar para toda aquella persona sin pretenciones de hotel de lujo y que quieran vivir una experincia diferente a un hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Realmente un sitio excepcional, ya habia tenido una comunicacion telefonica con Eduardo para cerrar la reserva y me habia resultado agradable, y realmente fue asi, tanto Norma como Eduardo, nos han atendido maravillosamente, el desayuno ha sido exquisito y abundante, y el sitio el hostal es muy acogedor y muy bien decorado estuvimos 4 dias y la pasamos fantastico, muchas gracia y volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Abracadabra Bed And Breakfast
Abracadabra Bb
Abracadabra Hotel Madrid
Hotel Abracadabra Madrid

Si es el propietario o director del Abracadabra B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.