“Una acertada elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abracadabra B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Abracadabra B&B
Añadiste Abracadabra B&B a tu lista de perfiles guardados
Bailen 39 (1D), 28005 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 238 hostales y pensiones en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“Una acertada elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Nos decidimos por el Abracadabra B&B básicamente por su excelente ubicación y sobre todo por las buenas referencias encontradas en internet. Fue una elección acertada, disfrutamos de veras de un entorno cálido y agradable. Además de los buenos servicios (habitaciones, baños, duchas, excelentes desayunos), la atención de Eduardo y Norma, los administradores del establecimiento, fue inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Mi esposa y yo tenemos que agradecer a Norma y Eduardo haber sido tan amables con nosotros y habernos hecho pasar tan agradables momentos en nuestra estadia. El desayuno de Norma fue excelente, siempre con una sonrisa en la boca y las recomendaciones de Eduardo fueron fantasticas para no perder el tiempo dando vueltas por la ciudad. Eduardo tiene un humor serio e inesperado, una persona realmente singular con una gran predisposicion a ayudar en lo que sea viaje. Norma ayudo a mi esposa con un vestido que se le descosio, cosa que no en muchos lugares hacen. En definitiva unos dias maravillosos Madrid en un alojamiento que sin ser de lujo tiene una decoracion hecha por Norma que muchos hoteles le envidiarian.
Si la suerte nos hace vover a Madrid ya sabemos donde iremos a alojarnos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Como madrileño que reside en el extranjero, no puedo dejar Abracadabra a todas aquellas personas que aprecien la calidad y la atención en el servicio a los clientes. Alojamientos preciosamente decorados y una ubicación idónea para visitar los rincones más hermosos de Madrid sin prisas (no dejen de pedir consejo a Eduardo para encontrarlos). Norma y Eduardo son dos personas fantásticas y eso se nota desde que uno pone un pie en su casa. Sin duda volveremos a visitarles!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Tanto mi esposo y yo nos hemos quedado encantados con Abracadabra B&B. Nos recibió afectuosamente Eduardo y Norma. A Eduardo lo contactamos antes por correo y nos dio desde el inicio toda la información necesaria para llegar sin perdernos. No tuvimos problemas de ningún tipo, por el contrario desde la entrada, nos recibieron como familia, los desayunos son de hotel 5 estrellas, deliciosos y todo muy bien escogido y variado, aún los extraño! El cuarto increible, con mucho gusto decorado por Norma, no hay problemas con el ruido a pesar de estar ventana a la calle, todo funcionaba muy bien, yo llevé laptop y hubo siempre señal. También tienen una computadora al lado del comedor para ser usada por los huéspedes. La cama y ropa de cama de primer nivel, no nos faltó nada. Eduardo y Norma son también excelentes guias turísisticos, saben horarios de museos, trenes, lo que necesitas ellos te guiarán. Tuvimos una habitación con baño, super limpio, cómodo y amplio. El último día nos cambiamos a una habitación sin baño y que estaba impecable en todo momento. Se preocupan mucho de la limpieza de los cuartos y baños. El lugar está muy céntrico a 2 minutos del Palacio Real y a 3 minutos de la calle Mayor, que te lleva a la Plaza Mayor. Es tranquilo para caminar, nos hemos regresado hasta la 1:00 p.m. y todo tranquilo. Hay estaciones de tren céntricas a 5 minutos. Está muy cerca a la catedral, también 2 minutos a pie. Lo mejor de este lugar, es que te sientes como en casa, gracias a Norma y Eduardo. Estoy segura que los que estuvimos con ellos, regresaremos nuevamente. gracias Norma y Eduardo por tan linda estadía, fueron grandes anfitriones y ahora son buenos amigos. Lo recomendamos a ojos cerrados!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Vinieron mis padres de Costa Rica y les reserve este b&b que estaba dentro de mis posibilidades economicas. Bonita sorpresa, mejor de lo que esperaba. Ellos estuvieron muy bien con esta gente y con la amabilidad de Norma y su muy buen desayuno. Estuvieron en la habitacion 7 frente a una avenida con mucho ruido, pero hacia poco habian instalado unas ventanas dobles con lo cual no tuvieron ningun tipo de problema para dormir sin despertarse. El b&b realmente causa un ohh!! cuando uno entra por primera vez por el numero de cosas bonitas y los colores. La habitacion no tenia baño y era un poco molesto para mi padre porque va varias veces al baño de noche, pero me dijo que siempre estaban lustrados como nuevos. Yo escribo por ellos ya que no usan mail y no puedo dejar de hacer conocer a los que buscan un lugar este pequeño pero muy amigable rinconcito de Madrid.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Abracadabra Bed And Breakfast
Abracadabra Bb
Abracadabra Hotel Madrid
Hotel Abracadabra Madrid

Si es el propietario o director del Abracadabra B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.