“Me sentí como en mi casa. Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abracadabra B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Abracadabra B&B
Añadiste Abracadabra B&B a tu lista de perfiles guardados
Bailen 39 (1D), 28005 Madrid, España (La Latina)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Ingenio
“Me sentí como en mi casa. Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hostal es acogedor. Limpio, muy bien decorado y los dueños me han dado un trato excelente. Los desayunos eran muy abundantes y variado. Recomendado100%. Me sentí como en mi casa. Volveré a repetir.

• Se alojó el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Lausana, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Ubicacion perfecta, una casa muy linda y los duenos muy simpaticos. Hemos encontrado visitantes muy simpaticos tambien, con lo cual el ambiente fue genial! La habitacion preciosa, y limpieza perfecta. No hay nada negativo que decir sobre este B&B.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve hospedado el fin de semana pasado en este B&B y todo fue perfecto.
Estuvimos en la habitacion 7. Al ser una habitacion sin baño privado es bastante grande. En la casa existen 2 baños compartidos. Estan un poco lejos de esta habitacion pero estan muy limpios que es lo importante. No se como seran las habitaciones con baño privado pq no vimos ninguna. Eduardo nos recomendo coger la habitacion doble con baño compartido por ser mas grande, aun siendo 20€ mas barata, y la verdad es que la eleccion creo que fue la correcta.
El rudio del exterior esta bien atenuado con la doble ventana y la cama me parecio super comoda.
La ubicacion no puede ser mejor. Esta a menos de 15 minutos andando de la puerta del sol, gran via, La latina (Rastro y zona para tapear) y la plaza mayor.
El desayuno muy bueno. Tal vez estoy de acuerdo en que haria falta una zona para poder leer y descansar fuera de la habitacion.
Pero por lo demas os recomiendo que os alojeis en este B&B sin dudarlo. No os arrepentireis.
Norma y Eduardo te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Jamás habíamos ido a un B&B, y esta vez mi novia y yo decidimos probar la experiencia, y la verdad q este está de lujo. Muy céntrico, en 3 días no cogimos ni un solo metro, a 2 minutos andando del Palacio Real, a 7 min de Sol, a 15 de Gran Vía...la localización inmejorable.

La limpieza excelente,más q en un hotel de 4 estrellas.El trato de los dueños espectacular,te hacen la estancia súper amena y encima te recomiendan de todo para comer,cenar,visitar....el desayuno simplemente perfecto.

Sin duda alguna cuando volvamos a Madrid volveremos seguro, para qué cambiar con lo bien que hemos estado!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La mejora pension de Madrid! Fui en esta pension dos veces y la calidad esta siempre la misma.
Los duenos son tan agradables, gentiles, servicial, ayundantes. Es una una pension de gran calidad: las camas son muy lindas, muy limpias, muy confortables, muy tranquilas! El desayuno es muy copioso, la pension esta muy centrada. Nada pesimo a decir.
DM

Abracadabra Bed And Breakfast
Abracadabra Bb
Abracadabra Hotel Madrid
Hotel Abracadabra Madrid

Si es el propietario o director del Abracadabra B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.