“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abracadabra B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Abracadabra B&B
Añadiste Abracadabra B&B a tu lista de perfiles guardados
Bailen 39 (1D), 28005 Madrid, España (La Latina)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 242 hostales y pensiones en Madrid
Caracas, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Muy buen alojamiento, la atencion de Norma y Eduardo es la mejor, dan muy buena asesoría sobre los lugares a visitar, la ubicación es super centrica, la limpieza es mejor que en cualquier hotel 5 estrellas. Fue nuestra primera experiencia con baños compartidos y de verdad que no tuvimos ningún problema. El desayuno muy bueno. Se siente calor de hogar, es como llegar a casa. Lo recomendamos 100%.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Crawfordsville, Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

De acuerdo con casi todos los otros comentarios.
Está situado en una calle concurrida, así que las habitaciones de la parte delantera son bastante ruidosas por la noche, incluso con las persianas cerradas.
Los dueños son geniales, muy serviciales con las direcciones, guardan tu equipaje si llegas temprano o si sales tarde. El desayuno es muy adecuado para aguantar un día de visitas turísticas, sándwich con queso, zumo, café/té, tostadas.
El iInternet inalámbrico gratis es una ventaja.
Si tuviera que hacerlo de noche nos decantaríamos por una ubicación más cerca de la estación principal de tren, para dar un corto paseo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Una situación muy céntrica, con facilidad de acceso a transportes públicos, una cuidada decoración y un agradable trato hacen de alojamiento un lugar ideal donde pasar unos días en Madrid.

Recomendable completamente, excepto a aquellas personas que no puedan dormir con algún tipo de ruido que, aunque leve, si llega a apreciarse.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Monterrey, MX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Nuestro primer viaje a Madrid, el hotel esta en un segundo piso sobre una avenida grande.. muy cerca de una gran zona de bares (la latina) y cerca también de una estación de metro. El turisbus pasa por enfrente y se para a tan solo un par de cuadras.
El recibimiento fue lo mejor, Eduardo un señor muuy agradable nos dio toda una explicación sobre lugares de interés a visitar, lugares para comer y beber, horarios de visita para obtener entradas gratis, los pueblos cercanos recomendables para visitar y como llegar.. les puedo decir que no le fallo en ninguno. Nosotros nos quedamos 3 noches, las primeras dos fue en una recamara con baño propio, todo súper limpio, es un cuarto chico pero muy bien arreglado, es el único hotel que me toco con TV de pantalla plana. La tercera noche tuvimos que movernos a una habitación sin baño pero los baños comunes impresionantemente limpios, para ser nuestra primera experiencia compartiendo baño estuvo bastante bien. El desayuno esta súper bien servido, muy al estilo español, pan dulce, pan tostado, un sándwich de queso, café, jugo y hasta un dulce local. El matrimonio que lo atiende realmente han logrado darnos la mejor estancia que tuvimos en nuestro viaje a España y eso Madrid no fue el lugar que mas nos gusto de nuestro viaje.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Me aloje con mi novia durante 4 dias en Abracadabra. Ya habia estado otra vez en Madrid y me habia alojado en un hostal y la verdad es que Abracadabra es mucho mas recomendable que cualquier hostal. Es un lugar muy bien decorado, muy alegre en donde uno se siente verdaderamente comodo. Esta en el centro de Madrid, y se puede ir a todos lados caminando. Ademas incluye un desayuno muy abundante en el precio y los dueños son muy agradables. Nosotros nos alojamos en una habitacion con baño compartido y los baños estan siempre limpios. Se lo recomiendo a cualquiera!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés

Abracadabra Hotel Madrid
Foro Viajes Madrid
Abracadabra Bb
Abracadabra Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Abracadabra B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.