“No tan bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º126 de 242 hostales y pensiones en Madrid
Milán, Italia
“No tan bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Algunas personas que han comentado dijeron que el dueño era amigable y entusiasta, que no es como me pareció a mí, pero tampoco fue maleducado. Reservé una habitación con ducha privada (siempre con agua caliente) que tenía un pequeño balcón. La habitación era un poco fría y la cama era MUY corta. Además de la cama y la ducha había un pequeño lavabo, un espejo y una mesita con una silla que en realidad estorbaba más que otra cosa. No se oía ruido de las otras habitaciones, pero sí en cuanto alguien salía al pasillo. El piso donde están las habitaciones era un apartamento de tres habitaciones que se ha rediseñado para tener más habitaciones pequeñas. El pasillo es oscuro y estrecho. No te dan un juego de llaves, por lo que tienes que llamar todas las veces. Esto funciona bien, pero se convierte en algo tedioso. El precio estaba bien, no ofrecía desayuno pero en la misma calle hay muchos sitios de comida rápida y cafeterías. Está muy cerca de la estación de tren y de los museos Reina Sofía y el Prado. Si quieres ir andando a la Plaza Mayor solo tienes que seguir la calle al norte del hotel (es cuesta arriba la mitad del camino). Al salir no aceptaban tarjetas de crédito, así que tuve que ir a buscar un cajero (el dueño no sabía dónde estaba el más cercano). Mi estancia fue un poco más sencilla porque entiendo algo de español. El dueño no habla nada de inglés. El precio y la ubicación eran buenos, la habitación estaba limpia y la wifi funcionaba muy bien (aunque me dieron la contraseña incorrecta, descubrí que tenía que escribirla al revés). Me quedé cinco noches en noviembre de 2012 y no me volvería a quedar allí. Pero para una o dos noches está bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Tuve que alojarme en Madrid durante 11 días por motivos de trabajo.
Buscando pensiones, me topé con Pensión Mollo, lo primero que me llamó la atención fue su precio.
Estoy muy satisfecho con la ubicación (a 5 min de la estación de Atocha), el trato recibido, la limpieza y sobre todo la relación calidad-precio.
Si más adelante tengo que volver a alojarme en Madrid, no lo dudaré.
Desde aquí un saludo a Aniceto, su dueño que tan amablemente me atendió.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Teníamos una habitación del lado de la calle pero no se oía tanto el ruido de los coches ni de la gente. Estaba muy limpio, céntrico, y además el propietario nos ofreció su ayuda cuando tuvimos algunos problemas a causa de un robo de pasaportes... (por cierto le agradezco mucho otra vez).
Total, estuvo todo muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Visitamos una vez al año Madrid y siempre reservamos esta pensión. La situación es muy buena. El precio es increible, no puedo creer que una pensión limpia, tranquila, bien situada solo cueste 45€ la doble. El dueño es correcto y discreto.
Yo repito y recomiendo esta dirección.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Cadiz, Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Nos decidimos por la pensión Mollo a última hora, ya que teníamos un par de pensiones que salían sumamente baratas pero no hacían reservas, y teniendo en cuenta que veníamos desde lejos, no queríamos arriesgarnos a quedarnos en la calle. Así que el dueño de la pensión accedió muy amablemente a reservarnos una habitación triple, a pesar de que nuestra llegada a Madrid estaba prevista sobre las 10 de la noche. Nos ofreció una plaza de garaje, cuyo precio no recuerdo, pero nos vino de lujo. La habitación estaba bien, se hacía un poco pequeña pero ¡es que eramos 3 en la habitación!. Limpieza bien. Teníamos cuarto de baño privado. El dueño, Aniceto, nos atendió siempre estupendamente, incluso nos facilito un plano de Madrid, nos indicó donde comer por la zona sin quedarnos pelaos, por donde salir, nos previno de sitios conflictivos según que horas, y podíamos llegar a cualquier hora sin ningún problema ( de noche su hija nos atendía también muy amablemente). Por poner alguna pega, la falta de ascensor, aunque las escaleras son bastante cómodas de subir.
Lo dicho, totalmente recomendada. Nosotros volveremos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Dirección: 104 28012 Madrid, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º126 de 242 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Mollo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Mollo Madrid
Pension Mollo Atocha
Hotel Pension Mollo Madrid

Si es el propietario o director del Pension Mollo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.