“Si volvemos a Madrid confiaremos nuevamente en Aniceto” 5 de 5 estrellas

Pension Mollo
104 28012 Madrid, 28012 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º122 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Cadiz, Kentucky
“Si volvemos a Madrid confiaremos nuevamente en Aniceto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Nos decidimos por la pensión Mollo a última hora, ya que teníamos un par de pensiones que salían sumamente baratas pero no hacían reservas, y teniendo en cuenta que veníamos desde lejos, no queríamos arriesgarnos a quedarnos en la calle. Así que el dueño de la pensión accedió muy amablemente a reservarnos una habitación triple, a pesar de que nuestra llegada a Madrid estaba prevista sobre las 10 de la noche. Nos ofreció una plaza de garaje, cuyo precio no recuerdo, pero nos vino de lujo. La habitación estaba bien, se hacía un poco pequeña pero ¡es que eramos 3 en la habitación!. Limpieza bien. Teníamos cuarto de baño privado. El dueño, Aniceto, nos atendió siempre estupendamente, incluso nos facilito un plano de Madrid, nos indicó donde comer por la zona sin quedarnos pelaos, por donde salir, nos previno de sitios conflictivos según que horas, y podíamos llegar a cualquier hora sin ningún problema ( de noche su hija nos atendía también muy amablemente). Por poner alguna pega, la falta de ascensor, aunque las escaleras son bastante cómodas de subir.
Lo dicho, totalmente recomendada. Nosotros volveremos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

Familias
Cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

El otro día, 21 de noviembre viaje con mi novia a Madrid con toda la ilusión del mundo, con ganas de pasárnoslo bien y aprovechar el tiempo al máximo. Se nos hizo un poco tarde visitando un poco el centro de Madrid y tuvimos que buscar una pensión. La verdad es que los precios nos sorprendían ya que no entendemos como se puede cobrar por una simple pensión 45 euros por el hecho de estar situado cerca de atocha pero no nos quedó otra opción ya que estábamos cansados.
Fuimos a la pensión mollo y lo que ocurrió no nos lo esperábamos para nada. El señor nos atendió en pijama y con una atención bastante penosa, nos enseñó una habitación JUSTAMENTE ENFRENTE!! de la portería lo cual creí que nos iva a bajar un poco el precio y la habitación era bastante simple y un poco sucia para ser 45 euros.

Puesto que no nos quedaba otra opción tuvimos que pagarle el dinero e irnos a buscar un aparcamiento y el señor ni siquiera nos dijo ni adiós la verdad es que me disgustó la atención bastante. No encontrábamos aparcamiento y decidimos mi novia y yo irnos de vuelta a Cantabria porque nos disgustaba esa pensión muchísimo y decidí pedirle el dinero explicándole la situación de que no encontrábamos aparcamiento y lo que me respondió fue: tengo que cobrarte 15 euros porque ha llegado una pareja y la he dicho que no. No habían pasado ni 5 minutos!!!!!
El señor era un tío desagradable a la vista de verdad esque te trasmitía angustia y desconfianza y encima nos hace eso de quitarnos 15 euros. De verdad NO OS QUEDEIS NUNCA ALLI EN SERIO NO ES NADA AGRADABLE

un saludo

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
PENSIONMOLLO, dueño en Pension Mollo, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2009
Como propietario de PENSION MOLLO, me he inscrito en esta web para recivir críticas, bien sean a favor (mejor) y si son negativas (para aprender y mejorar nuestro mejor servicio para con nuestros clientes), Esta es mi versión de lo acontecido el 21 de noviembre, Esta pareja llegaron a las 23.00h., les enseñé la única habitación que quedaba libre, que es la que está en la fotografía, les abrí la habitación y no pasaron de la puerta, me dijeron que muy bien, me pagaron los 45€ y salieron corriendo que iban a aparcar el coche, a las 24.00 vino el corriendo y dijo que le devolviera el dinero que se marchaban porque no encontraba parkin, en ese tiempo me vinieron clientes y no la alquilé, como es lógico, puesto que estaba pagada y reservada, entonces le dije que no le devolvia el dinero pero como se puso muy alterado opté por devolverle 30€, los cojió y se marchó, sin pasar de la puerta, por lo que no puede decir que estaba sucia si no pasaron a la habitación. En cuanto al trato con clientes llevo 26 años en el oficio tratando con gente de todo el mundo sin ningún problema, con clientes que se recomiendan unos a otros.y yo sé como se trata a las personas, la pensión está reformada y pueden venir a comprobar la limpieza y el servicio que prestamos. Un saludo afectuoso para todos los visitantes de esta página.

¿Has estado en Pension Mollo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Mollo

Dirección: 104 28012 Madrid, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º122 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Mollo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Mollo Madrid
Hotel Pension Mollo Madrid
Pension Mollo Atocha

Si es el propietario o director del Pension Mollo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.