“lo peor las camas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º204 de 455 hoteles en Madrid
Segovia, España
“lo peor las camas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

primero aclarar que solo disponen de habitaciones con cama de matrimonio ó con sofa cama. Este último en penosas condiciones. El cuarto de baño no tenia champú o gel el dispensador, además de estár algo sucio.
Lo unico "bueno" es que está bastante centrico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hemos estado unos días alojados en los apartamentos Palacio Real. Os cuento mi experiencia:

- Hay Wifi

- El personal de recepción es muy amable. Nos indicaron que la recepción funciona desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, de lunes a viernes, aunque el fin de semana vi que había una chica en la recepción. Por la noche sí que no hay nadie.

- El colchón es cómodo. El sofá cama, a pesar de lo que he leído en otras críticas, también era cómodo. No tanto como la cama pero se dormía bien, al menos en el que estaba en mi apartamento.

- No está mal situado: bastante cerca de la parada de metro La Latina, pero no justo al lado. Desde el aeropuerto, si venís en metro, hay que hacer dos transbordos. Los apartamentos están situados en una calle que no tiene salida y que desemboca en una plaza, por lo si vienes en coche tienes que girar y salir con el coche por el mismo sitio que entraste. Lo bueno: la calle no tiene mucho tráfico. Lo malo: es una zona de copas y hay bastante ruido, sobre todo los fines de semana.

- Cumplen los horarios de forma estricta: la entrada es a partir de las 15 horas (no te dejan entrar antes) y la salida es antes de las 11 h.

- El apartamento te lo entregan limpio y no vuelven a limpiar durante tu estancia. La limpieza corre de tu cuenta o la puedes pagar (en las instrucciones que hay dentro del apartamento dice que te cobrarían 30 euros si solicitaras una limpieza extra). En el apartamento hay un cepillo y una pala. También un estropajo con detergente para fregar la vajilla.

- En la hoja de instrucciones que te encuentras en el apartamento indican que cambian las sábanas una vez a la semana y las toallas cada tres días, aunque nosotros estuvimos seis y no cambiaron nunca las toallas. Me imagino que si pides que te las cambien lo harán, nosotros no las pedimos. Cuando llegas hay papel higiénico que no reponen (tampoco llegamos a pedirlo, lo compramos directamente).

- El equipamiento: hay un microondas con grill, una placa vitrocerámica (dos zonas de cocción) y los utensilios muy justitos (una sartén muy pequeña, por ejemplo), vamos: algo para salir del paso. El mío no tenía DVD como ponen en su página web, ni tostadora. Sí disponía de plancha y secador de pelo.

- Lo que menos me gustó y que es lo que hace que probablemente no repita en estos apartamentos: el olor a humedad y el ruido de los apartamentos vecinos (voces, cañerías) y voces a través del patio.

Espero que nuestra experiencia os pueda servir de ayuda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me alojé dos veces en estes apartamentos. Una puntuación alta contando la relación calidad/precio. Están céntricos, en el barrio de La Latina y puedes ir andando a diferentes puntos de interés o coger el metro a 5 minutos caminando.
El apartamento está bien distribuido y dispone de todo lo necesario.
De dos visitas destaco dos cosas negativas:
-en la primera eramos 4, por lo que me tocó dormir en el sofá-cama: incomodísimo, por ello lo recomiendo para parejas.
-en la segunda nos tocó una habitación diferente y tenía bastante humedad

Aún así, volveré si tengo que acercarme a Madrid

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Buen precio, céntrico en el Barrio La Latina y bien comunicado, muy cerca andando de todo, Plaza del Sol, Plaza Mayor, Rastro. El apartamento tiene todo lo necesario sábanas, toallas, utiles de cocina, incluso detergente platos y estropajo. Eramos cuatro adultos, la cama de la habitación muy bien era grande, el sofa cama algo estropeado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hay que reservar con antelación, pero merece la pena. Apartamentos nuevos, limpios y céntricos. El que me asignaron era silencioso porque era interior. Están a un paso de todos los sitios de interés de Madrid.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Palacio Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Palacio Real

Dirección: c/ De Los Mancebos, 4, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°94 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Palacio Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Palacio Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Palacio Real Madrid
Mancebos 4 Madrid
Madrid Apartamentos Palacio Real
Los Mancebos 4 Madrid
Hotel Apartamentos Palacio Real Madrid
De Los Mancebos 4 Madrid
Apartamentos Palacio Real Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Apartamentos Palacio Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.