“Spa coqueto y urbano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Las Tablas

Añadiste NH Madrid Las Tablas a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Las Tablas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Burgos 131 | Las Tablas, San Chinarro, 28050 Madrid, España (Previamente NH Las Tablas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º265 de 453 hoteles en Madrid
“Spa coqueto y urbano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve el pasado miércoles 4 /12 /2013 a través de un cupón comprado por internet. Antes de ir, revise las opiniones en la web sobre este sitio y me aparecieron opiniones malísimas.
Envie un mail al spa y me contestaron enseguida y amablemente. En su mail me decían que esperanban que mi visita bastase para un cambio de opinión.

Tengo que decir que me parecio un spa coqueto, no excesivamente grande pero si agradable. El masaje que incluia la oferta fue muy agradable y el masajista muy atento en todo momento.
El único pero es la falta de una pequeña zona con mas intimidad dentro del vestuario y alguna taquilla mas.

El resto fue un plan agradable. Terminamos tomando un zumo en la cafetería del Hotel, el personal agradable y atento.

Atención con el coche, depende de la hora y el día imposible aparcar, nosotros dejamos el coche en el parking (1,85 la hora creo recordar).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos con mi pareja un domingo de noviembre con un bono de descuento que incluía circuito de spa y masaje. Pasamos un rato muy agradable. El spa es pequeño pero muy coqueto y agradable (personalmente no me gustan esos macrocentros de spa). Como única objeción,uno de los botones de los chorros había que pulsarlo con fuerza.
Lo mejor, el masajista. Me parece increíble que con tan solo 15 minutos consiguiera hacer un trabajo tan bueno, de trato muy agradable. Lo que se dice un buen profesional.
Sinceramente, por 14€ persona no se puede pedir más. Si vas al cine con las palomitas casi te gastas lo mismo pero no sales con esa sensación tan agradable.

Almeria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Buen hotel. Hotel con modernas instalaciones y habitaciones espaciosas. Con un spa agradable para relajarte un rato, Además ofrece un buen desayuno estilo Buffet a un precio razonable. Todo el personal del hotel fue muy agradable. Ideal si tienes que acudir a trabajar a alguna empresa de la zona o visitar a familiares que vivan en los alrededores, como fue mi caso. Si vas en coche, tambien esta muy bien comunicado con el resto de Madrid al estar junto a la carretera de Burgos (A1) y muy cerca de la M-30.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hay que mejorar la limpieza del spa, y sus instalaciones, pues algun boton no funciona. pero la habitacion nos encanta.
Buena ubicacion, se aparca bien y tiene restaurantes bastante cerca.
Repetiremos.

Elche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

A destacar la estancia en Nh las tablas por su Limpieza muy cuidada y habitación amplia y confortable. Como detalle puntualizar que no había azúcar moreno en el desayuno. Y ubicación excelente para quien dispone de coche.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
Holiday Inn Madrid - Las Tablas
N.° 311 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 174 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Las Tablas

Dirección: Avenida de Burgos 131 | Las Tablas, San Chinarro, 28050 Madrid, España (Previamente NH Las Tablas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Madrid
N.°111 de hoteles de negocios en Madrid
N.°150 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Las Tablas 4*
Inaugurado en enero de 2009, el hotel de cuatro estrellas NH Madrid Las Tablas se encuentra en una de las áreas más prestigiosas de Madrid. ¡Acceso libre al SPA para clientes del hotel! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Venere, Rumbo, Muchoviaje, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Tablas Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Las Tablas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.