“En pareja” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º171 de 457 hoteles en Madrid
Valladolid, Spain
“En pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hotel muy tranquilo, el servicio en recepción fue rápido. La habitación estaba muy limpia, en especial la cama era muy cómoda. Había dos bombillas fundidas cuando llegamos y aún así la iluminación era suficiente. En el spa estuvimos prácticamente solos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

222 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve el pasado miércoles 4 /12 /2013 a través de un cupón comprado por internet. Antes de ir, revise las opiniones en la web sobre este sitio y me aparecieron opiniones malísimas.
Envie un mail al spa y me contestaron enseguida y amablemente. En su mail me decían que esperanban que mi visita bastase para un cambio de opinión.

Tengo que decir que me parecio un spa coqueto, no excesivamente grande pero si agradable. El masaje que incluia la oferta fue muy agradable y el masajista muy atento en todo momento.
El único pero es la falta de una pequeña zona con mas intimidad dentro del vestuario y alguna taquilla mas.

El resto fue un plan agradable. Terminamos tomando un zumo en la cafetería del Hotel, el personal agradable y atento.

Atención con el coche, depende de la hora y el día imposible aparcar, nosotros dejamos el coche en el parking (1,85 la hora creo recordar).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos con mi pareja un domingo de noviembre con un bono de descuento que incluía circuito de spa y masaje. Pasamos un rato muy agradable. El spa es pequeño pero muy coqueto y agradable (personalmente no me gustan esos macrocentros de spa). Como única objeción,uno de los botones de los chorros había que pulsarlo con fuerza.
Lo mejor, el masajista. Me parece increíble que con tan solo 15 minutos consiguiera hacer un trabajo tan bueno, de trato muy agradable. Lo que se dice un buen profesional.
Sinceramente, por 14€ persona no se puede pedir más. Si vas al cine con las palomitas casi te gastas lo mismo pero no sales con esa sensación tan agradable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Almeria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Buen hotel. Hotel con modernas instalaciones y habitaciones espaciosas. Con un spa agradable para relajarte un rato, Además ofrece un buen desayuno estilo Buffet a un precio razonable. Todo el personal del hotel fue muy agradable. Ideal si tienes que acudir a trabajar a alguna empresa de la zona o visitar a familiares que vivan en los alrededores, como fue mi caso. Si vas en coche, tambien esta muy bien comunicado con el resto de Madrid al estar junto a la carretera de Burgos (A1) y muy cerca de la M-30.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hay que mejorar la limpieza del spa, y sus instalaciones, pues algun boton no funciona. pero la habitacion nos encanta.
Buena ubicacion, se aparca bien y tiene restaurantes bastante cerca.
Repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NH Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Las Tablas

Dirección: Avenida de Burgos 131, 28050 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles de lujo en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Las Tablas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Agoda, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Tablas Madrid

Si es el propietario o director del NH Las Tablas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.