“Una buena opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Las Tablas

Añadiste el NH Madrid Las Tablas a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Las Tablas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Burgos 131 | Las Tablas, San Chinarro, 28050 Madrid, España (Previamente NH Las Tablas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º222 de 458 hoteles en Madrid
Gijón, Asturias, Spain
“Una buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Este hotel se encuentra en la carretera de Burgos en la urbanización de las tablas. Esta bien situado para acceder a Madrid y también al aeropuerto. La instalación es moderna, habitaciones amplias y un buen servicio de personal. Quizá deban mejorar un poco en la limpieza. En definitiva una buena opción para visitar Madrid a un precio aceptable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

es un hotel alejado del centro,perfecto para pasar un fin de semana trankiloo,tiene spa y muchos restaurantes cercanos,lo unico malo q vimos es q el bar esta siemrpe cerrado y tienes q salir a la calle para todo,pero es un hotel muy recomendable

Valladolid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hotel muy tranquilo, el servicio en recepción fue rápido. La habitación estaba muy limpia, en especial la cama era muy cómoda. Había dos bombillas fundidas cuando llegamos y aún así la iluminación era suficiente. En el spa estuvimos prácticamente solos.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve el pasado miércoles 4 /12 /2013 a través de un cupón comprado por internet. Antes de ir, revise las opiniones en la web sobre este sitio y me aparecieron opiniones malísimas.
Envie un mail al spa y me contestaron enseguida y amablemente. En su mail me decían que esperanban que mi visita bastase para un cambio de opinión.

Tengo que decir que me parecio un spa coqueto, no excesivamente grande pero si agradable. El masaje que incluia la oferta fue muy agradable y el masajista muy atento en todo momento.
El único pero es la falta de una pequeña zona con mas intimidad dentro del vestuario y alguna taquilla mas.

El resto fue un plan agradable. Terminamos tomando un zumo en la cafetería del Hotel, el personal agradable y atento.

Atención con el coche, depende de la hora y el día imposible aparcar, nosotros dejamos el coche en el parking (1,85 la hora creo recordar).

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos con mi pareja un domingo de noviembre con un bono de descuento que incluía circuito de spa y masaje. Pasamos un rato muy agradable. El spa es pequeño pero muy coqueto y agradable (personalmente no me gustan esos macrocentros de spa). Como única objeción,uno de los botones de los chorros había que pulsarlo con fuerza.
Lo mejor, el masajista. Me parece increíble que con tan solo 15 minutos consiguiera hacer un trabajo tan bueno, de trato muy agradable. Lo que se dice un buen profesional.
Sinceramente, por 14€ persona no se puede pedir más. Si vas al cine con las palomitas casi te gastas lo mismo pero no sales con esa sensación tan agradable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NH Madrid Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Las Tablas

Dirección: Avenida de Burgos 131 | Las Tablas, San Chinarro, 28050 Madrid, España (Previamente NH Las Tablas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Madrid
N.°100 de hoteles de negocios en Madrid
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Las Tablas 4*
Inaugurado en enero de 2009, el hotel de cuatro estrellas NH Madrid Las Tablas se encuentra en una de las áreas más prestigiosas de Madrid. ¡Acceso libre al SPA para clientes del hotel! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, NHHotels, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Tablas Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Las Tablas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.