“Hotel muy céntrico, comodidad y cercanía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Art Gallery

Añadiste Petit Palace Art Gallery a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Art Gallery
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jorge Juan, 17, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º273 de 456 hoteles en Madrid
Lugo, España
“Hotel muy céntrico, comodidad y cercanía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hotel muy bien situado, en pleno barrio de Salamanca y muy cercano a los museos mas importantes . Comunicación fácil con resto de la ciudad , la parada de metro de Serrano está a cinco minutos.
El hotel es moderno pero con un deterioro superior al tiempo de funcionamiento del hotel, necesitaría mas cuidado, pero es limpio y cómodo . Son mejores las habitaciones situadas hacía el exterior , aunque, más tranquilas las interiores . Recomendable para familias, ya que dispone de habitaciones para 3 , 4 y 5 , una rareza en los hoteles actuales. Algo que se agradece es que tiene un ordenador portátil en cada habitación, con Internet gratuito. ademas del wifi del hotel . La relación calidad precio resulta cara para el nivel de prestaciones , hay que aprovechar las ofertas que de vez en cuando aparecen. No dispone de garaje, pero tiene convenio con uno cercano y hay uno público también cerca

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

El hotel está muy bien situado en Jorge Juan lleno de tiendas y restaurantes con encnato alrededor pero sin ser ruidoso de noche, pues mi habitación estaba en el tercer piso en frente de la calle y no se oía nada..
El hotel es funcional con habitaciones amplias, cuarto de baño con buena ducha aunque sale el agua por todos lados. Desayuno correcto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Victoria G, Departamento de Venta Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado . Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Art Gallery.

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel esta bien situado para salir de compras por Madrid. Buena calidad en las habitaciones aunque el baño separado por un cristal sea demasiado moderno para mi. Limpio, espacioso y en buen estado una eleccion correcta para viajar en familia con niños porque tienen literas en las habitaciones

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado Cliente,

Agradecemos sus amables palabras. Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que tanto la ubicación del hotel como el estado de las habitaciones han sido como se lo esperaba. Esperamos verle pronto en nuestros hoteles, estarémos encantados de recibirle de nuevo,

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Lo elegimos porque nos gustan los hoteles modernos y éste lo es, aunque hay algunos detalles a mejorar. Por ejemplo, la mampara de la ducha no llega a aislarla completamente por lo que de las 3 salidas de agua, no se puede usar ni la alcachofa fija, ni los chorritos de masaje, porque entonces se sale el agua y moja la moqueta de la habitación. El baño a pesar de ser espacioso, no tiene bidé, y el espejo de aumento está tan bajo colocado que tienes que hacer contorsionismo para verte en él.
La habitación que nos dieron estaba muy bien, era en el último piso y estaba abuhardillada con vigas de madera y una ventana con vistas al cielo de Madrid. Era espaciosa y con una cama de matrimonio extra grande. El ordenador portátil aunque nos costó averiguar un poco como funcionaba, una vez pillado el tranquillo sin problemas.
Por lo demás, el servicio del desayuno muy bueno, en un comedor muy bonito, y la situación del hotel, excelente.
Otra cosa que valoro es la iluminación, la habitación estaba muy cálidamente iluminada, como nos gusta.
En definitiva, agradable y cálido.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

En pleno barrio de Salamanca, el Art Gallery te sorprende con una curiosa (¿estrafalaria?............¿timburtoniana?...........) decoración desde el mismo umbral de su estrechísima recepción que le da un aire distinto a la mayoría de los hoteles. A través de los algo oscuros-misterioros-casi-lugubres pásillos se accede a las habitaciones que disponen de un mobiliario que recuerda a una oficina por su estética y tonos grises. El baño no tiene paredes, sino cristales con atractivos y agradables vinilos..........así que se ve con cierta facilidad lo que ocurre dentro.........La cama proporciona un buen descanso al que ayuda la insonorización general de las instalaciones. Llegué a Madrid, me duché, dejé la maleta, me fui de juerga, volví, me acosté, me levanté y me fui...........no puedo contaros más.............

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
JoseMaria971, dpto webs en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Buenos días,

muchas gracias por su comentario. Le invitamos a que vuelva cuando usted quiera a nuestro Petit Palace Art Gallery, estaremos encantados!

Un saludo,

¿Has estado en Petit Palace Art Gallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Art Gallery

Dirección: Calle Jorge Juan, 17, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°148 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Art Gallery 4*
El Hotel Petit Palace Art Gallery es un hotel boutique de Madrid ideal para escapadas, en el exclusivo barrio de Serrano, con la más alta calidad y un diseño exclusivo en todos sus ambientes. Si viajas en familia, por negocios o en pareja, este hotel boutique de Madrid te ofrece servicios únicos con la máxima garantía: iPads, prensa, wifi gratis, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Rumbo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Art Gallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Art Gallery Madrid
Hotel Petit Palace Art Gallery En Madrid
Petit Palace Art Gallery Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Art Gallery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.