“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Art Gallery

Añadiste Petit Palace Art Gallery a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Art Gallery
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jorge Juan, 17, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º267 de 453 hoteles en Madrid
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Fui con mis hijos por una noche, no era nada cómodo. Es para 1 o 2 personas. O parejas porque el baño tiene vidrios no puerta... No es cómodo. Y la ducha con chorros pero no funcionaban.
Limpio, buena atención. Bien situado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Departamenteo de Ventas Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el baño y el tamaño de la habitación. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle que fue un mal entendido ya que el hotel dispone de mas tipos de habitaciones y que cambie de opinión.

Un cordial saludo

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana me he alojado en el petit palace art gallery. Este hotel se encuentra perfectamente situado en la zona de Salamanca en Madrid en la calle Jorge Juan rodeado de todas las tiendas de las mejores marcas.las habitaciones son pequeñas, pero perfectamente amuebladas. Puede sorprender quizá la existencia de un baño acristalado, con una amplia ducha . En la habitación podemos encontrar un ordenador para nuestro uso personal.el desayuno se ofrece en la planta sótano y nos ofrece productos de buena calidad. La única crítica que puedo hacer es que realmente se oye el ruido de la calle.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Sentimos la incidencia con el ruido y la próxima vez se le asignará una habitación con menos ruido. De nuevo muchas gracias por compartir su experiencia.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hubicacion,con habitaciones muy comodas y equipadas ( las hay con ducha de chorros y bañera hidromasaje en la misma habitacion).Un solo fallo,puede ser muy ruidoso si tienes vecinos con niños;se oye todo.

• Se alojó el junio de 2013
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimada huésped,

En primer lugar, le agradezco su comentario. Me agrada muchísimo saber que pasó una buena estancia en Madrid, que le gustara nuestra localización y nuestras instalaciones. Sin embargo, lamento la incidencia con el ruido. Tendremos más cuidado la próxima vez a la hora de asignarle una habitación.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel esta muy bien, sus instalaciones presentan una decoracion interesante, y bien diseñadas, excepto los baños. (TIENEN PUERTAS Y PAREDES DE VIDRIO) lo cual resulta MUY incomodo en las habitaciones familiares (mi caso), quizas el diseñador quizo realizar su obra maestra, pero me parece una falta de acierto en las habitaciones de mas de dos personas que sean pareja. todo el encanto de este hotel lamentablemente se ve mermado por ese detalle. el resto todo excelente.
Ubicacion, excelente en una de las mejores zonas de Madrid
Wifi Lento pero gratis.
Cerca del metro.
La atncion del personal, muy amables y cordiales, y nos brindaron el servicio de guardiania de maletas hasta que salio mi vuelo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de Venta Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que ha pasado una muy buena estancia con nosotros. Lamentamos, no obstante, que el detalle de la puerta no haya sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciación.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel sigue la linea de todos los de esta cadena pero debo advertirte que las noches de finde abre uba disco delante del hotel que es nido de jovenes que provocan ruido,de voces y gritos que impiden conciliar el sueño ....por otra parte el hotel cuenta con ordenador propio en la habitación pero si usas el wifi del tuyo quizas te vaya muy lento.. Aclarado estos dos incovenientes el resto correcto

• Se alojó el abril de 2013
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Valentin,

En primer lugar, le agradezco mucho su comentario. Nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Art Gallery ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el ruido; le informo de que estamos tomando la medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Art Gallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Art Gallery

Dirección: Calle Jorge Juan, 17, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Art Gallery 4*
El Hotel Petit Palace Art Gallery es un hotel boutique de Madrid ideal para escapadas, en el exclusivo barrio de Serrano, con la más alta calidad y un diseño exclusivo en todos sus ambientes. Si viajas en familia, por negocios o en pareja, este hotel boutique de Madrid te ofrece servicios únicos con la máxima garantía: iPads, prensa, wifi gratis, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Art Gallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Art Gallery Madrid
Hotel Petit Palace Art Gallery En Madrid
Petit Palace Art Gallery Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Art Gallery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.