“SITUACIÓN ESTUPENDA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º316 de 458 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“SITUACIÓN ESTUPENDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Esta semana he estado un par de días en Madrid de compras de rebajas. Ya me habían hablado de este hotel. La situación es fantastica, en pleno centro, al lado de todas la tiendas. Me ha gustado, aunque la cama era un poco dura...

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras nos dieron una interior que daba al patio, sin más
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Victoria G, Gerente en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

122 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
LA VILA JOIOSA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Durante mi visita a Madrid,y ya reservada previamente la habitación, al llegar a las 12 del mediodia, la habitación todavía no estaba preparada, pienso que el único fallo, ya que por lo demás perfecto, estancia , amplitud y sobre todo su situación.
Cama supletoria y cuna que no molestaba en la habitación

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

En el centro de Madrid un hotel para familias numerosas a una buena relación calidad-precio.
Muy bien comunicado y con parking, cuestión interesante para el centro de Madrid (todo zona azul y completo). Zona repleta de tiendas especializadas y muy interesantes.
El desayuno bien y completo. El personal amable y acostumbrados a tratar con niños.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Tivoli, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel moderno, situado en el centro de Madrid pero en un barrio un poco más tranquilo, a pesar de que existan locales alrededor no oímos ningún ruido. Muy bien diseñado, el personal de recepción muy agradable, el desayuno correcto. Volveríamos sin dudar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Pese a que las duchas son geniales el hotel esta escaso de servicios.
Esta limpio pero no es muy ahijé for.
Lo mejor es la zona llena de restaurantes y tiendas.
El metro no queda muy lejos, el parking hay que llamar antes para que te den plaza, dado que en la entrada al hotel es una calle que no se puede parar.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Art Gallery, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente,

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.

Espero nos dé otra oportunidad en el futuro que cambie de opinion de nuestro establecimiento

Saludos cordiales

¿Has estado en Petit Palace Art Gallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Art Gallery

Dirección: Calle Jorge Juan, 17, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°163 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Art Gallery 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HostelBookers, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Art Gallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Art Gallery Madrid
Hotel Petit Palace Art Gallery En Madrid
Petit Palace Art Gallery Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Art Gallery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.