“buenissimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Paella de la Reina

La Paella de la Reina
Calle de la Reina 39, 28004 Madrid, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Paella de la Reina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.630 de 6.490 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 25 - USD 31
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Centro
“buenissimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Las paellas son espectaculares,pescado fresco... el restaurante siempre esta lleno de turistas pero eso no indica que sea un restaurante dirigido al turismo. Los camareros muy profesionales. Si eres de buen comer entonces mejor pedirte una ración de más aunque ya de por sí son bastante abundantes. No es barato pero la calidad lo merece.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 49 % lo recomiendan
“La mejor paella en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Las paellas son espectaculares, el sitio siempre esta lleno de turistas pero eso no indica que sea un restaurante dirigido al turismo. Los camareros muy profesionales. Si eres de buen comer entonces mejor pedirte una ración de más aunque ya de por sí son bastante abundantes. No es barato pero la calidad lo merece.

Madrid
“Me espera algo mas.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hola,
Fuimos un grupo de amigos a comer a Sant James de Rosario Pino (Madrid), aprovechando que en el tenedor ( una web de reservas) estaba al 50%, y me lleve una pequeña decepcion. Estoy acostumbrado a comer arroz y de hecho he ido varias veces a otros sant james que hay por madrid, y este se nota que hay una bajada de calidad pero no de trato ya que es excelente.

Pedimos un arroz a banda sant James, y el arroz estaba un poco pasado y el marisco se notaba que era congelado y lo peor esque estaba mal hecho.

Me sorprendio el precio, ya que ibamos por el tenedor al 50% y aun asi nos salio a 40€ por persona y sin vino.......una pasada!!

Igual fue un mal dia, pero no creo que vuelva.... Ya que me parecio muy caro y no estaba tan bueno.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

La comida es de calidad y el servicio inmejorable. El lugar me gustó y lo recomiendo. El precio adecuado.

Visitado el julio de 2013
“Bueno pero justo alguna ración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Las paellas son la especialidad de este lugar, pero las raciones en mi opinión son un poco justas. Eso si de gran sabor y recomendable la mixta. El precio está correcto para el sitio y la comida. De todas formas lo recomiendo.

Visitado el junio de 2013